Yoga y Reiki – Terapias que se Complementan

El Yoga y Reiki son ambos considerados como métodos que pueden llevar a las personas a experimentar la iluminación y la autorrealización. Ambos son compatibles entre sí y se pueden utilizar juntos para la adquisición de mejores resultados.

Si deseas aumentar el flujo de la energía Reiki en tu vida, un método sencillo es empezar a practicar yoga. Estas dos técnicas se ayudan mutuamente para producir mejores resultados asociados con las dos prácticas.

El Reiki puede ayudar a las personas a comprender más profundamente las energías del yoga, mientras que el yoga puede aumentar el nivel de comprensión del practicante de Reiki con respecto a la energía.

yoga y reikiEl Yoga y Reiki ambos son también cuestión de equilibrio. La palabra yoga se deriva de la lengua sánscrita que significa “unión”. El propósito del yoga es crear un equilibrio entre la mente humana, el espíritu y el cuerpo, para lograr una sensación de plenitud.

Así como el Reiki se basa en 7 chakras, las siete posturas básicas del yoga también están conectadas con estos siete chakras. Muchos practicantes de Reiki que empiezan a practicar Yoga, reportan mejores resultados con su sanación después del uso del Yoga.

Es un hecho establecido que el Yoga también puede añadir resultados positivos a los practicantes de Reiki.

Como el Yoga básicamente se ocupa del cuerpo físico y el Reiki de la mente, la combinación de ambas prácticas pueden ayudar a la gente a tener un mejor control sobre ambos.

Los practicantes de Yoga y Reiki creen que la clave de la vida es la energía vital o prana. Ambos afirman que sus prácticas pueden ayudar a la gente a tener un mejor flujo de energía vital en el cuerpo, que puede ayudar a promover la sanación natural. Es considerado como beneficioso para los trastornos físicos y mentales.

Estas similitudes entre ambas prácticas son una prueba de que no hay nada en contradicción entre las dos técnicas. De hecho, con excepción de la diferencia en las técnicas, Yoga y Reiki logran los mismos resultados para los seres humanos. Ambas prácticas se complementan entre sí y pueden agregar productividad al experto Yoga o al practicante de Reiki.

También se observa que con mayor frecuencia los expertos de Yoga complementan sus prácticas con sintonía de Reiki. Muchos expertos en yoga afirman que el Reiki permite que sientan el flujo de energía en su cuerpo e incluso en su vida diaria.

El Reiki y Yoga, si se practican en combinación, pueden llevar a una persona a un estado donde puede sentir lo divino dentro de si misma. Se le puede llevar a un lugar de quietud, a un vacío, a una claridad que le permiten lograr una mayor conciencia sobre las realidades divinas ocultas a su alrededor.

Yoga y Reiki, es la combinación y sincronización de la mente y el cuerpo. Algunos expertos de Yoga usan Reiki para llenarse de fuerza de la energía vital, mientras que el Yoga se utiliza para crear un mejor flujo de energía alrededor de ellos en su vida diaria.

Términos de búsqueda:

  • yoga y reiky

Deja Tu Comentario: