Tratamiento Reiki para las adicciones

¿Cómo puede el tratamiento Reiki ayudar a recuperar a una persona de una adicción debilitante como comer en exceso, fumar, beber alcohol o el uso de drogas? El Reiki no deber ser considerado una “cura” para el alcoholismo u otras adicciones, ni un remplazo de los tratamientos tradicionales, pero puede ayudar con la recuperación y hacer el proceso más tolerable.

De la misma forma en que el Reiki es usado como tratamiento complementario para las enfermedades, como el cáncer, dolencias cardiacas, enfermedades respiratorias y otros trastornos, es algo complementario para los tratamientos que proporciona un apoyo vital a los esfuerzos de recuperación.

tratamiento reiki El alcoholismo y otras adicciones, sea de químicos, comida, nicotina o sexo, ponen a las personas en movimiento continuo de forma física, mental y espiritual. La dependencia de químicos de cualquier tipo, ocasiona estrés corporal, emocional y espiritual.

Las víctimas rara vez comen o duermen bien porque están demasiado ocupados tratando de “no perder la cabeza” y no se preocupan por hacer el más mínimo esfuerzo por mejorar su salud y bienestar.

Mantener un estilo de vida normal en el mundo acelerado de hoy, llevar una casa, un trabajo, niños, es bastante estresante para todos nosotros. El abuso de sustancias o adicciones multiplican el estrés de este día a día. Los adictos han pasado años, a veces décadas, haciéndose daño físico y emocional a ellos mismos. Además, la vergüenza que acompaña la adicción, descontrol emocional, depresión severa y devastadora pérdida de autoestima.

Tratamiento Reiki en aspectos Físicos:

Los síntomas de abstinencia pueden ser inquietantes o incómodos. Dolores de cabeza, insomnio, dolores musculares, temblores, náuseas, ansiedad generalizada y depresión, todos estos puedes ser controlados y reducidos con el uso de la suave curación, no invasiva del Reiki.

Tratamiento Reiki en aspectos Mentales:

La adicción es una espiral descendente. Con el tiempo, aquellos que sufren de adicción se habrán convencido a sí mismos de que son débiles mentales, no tienen fuerza de voluntad y son de alguna manera inferiores a otras personas “normales”. Hablar consigo mismo negativamente es un hábito tóxico diario.

Es vital reemplazarlo este con una alternativa saludable constructiva. La energía Reiki positiva proporciona una sensación muy real de seguir adelante y tomar medidas importantes para la recuperación. Con la práctica del tratamiento reiki, las charlas negativas serán reemplazadas con pura energía curativa.

Tratamiento Reiki en aspectos Espirituales:

La adicción de cualquier tipo aísla y lleva a las víctimas a un lugar solitario muy oscuro. La desintoxicación y la sobriedad los lleva a la luz. Encontrar nuevos intereses como el Reiki o aprender sobre cristales activa nuestro lado creativo y nos abre a experiencias que no sabíamos que existían.

El Reiki ayuda a liberar las emociones negativas, fomentar el auto perdón y permitir que la energía positiva fluya y la luz entre. La conexión con la energía universal trae consuelo y sirve como un recordatorio de que no estamos solos.

Una sintonización curativa o una sintonización de Reiki I puede ser especialmente útil, ya que permite al receptor practicar la auto-sanación diariamente. La importancia de esto no puede enfatizarse lo suficiente. La auto-sanación ayudará con el tratamiento de los síntomas de la causa. Estos son los temas que causaron el abuso inicialmente. Es el miedo, la ansiedad, la desesperanza que lleva a una persona a elegir una sustancia para aliviar el malestar.

Los médicos prescriben medicamentos para tratar síntomas tales como insomnio o ansiedad, que en ocasiones pueden agravar el problema. Encontrar un método alternativo que se pueda auto medicar es posible.

Si te estás recuperando de una adicción, puedes intentar el Tratamiento Reiki, recuerda que eres una criatura del universo, y que tienes el derecho de estar aquí. Perdónate y sigue adelante. Hay muchas bendiciones que esperan por ti.

Términos de búsqueda:

  • como curar con reiki para que dejen el alcohol
  • Reiki para adicciones
  • reiki para las adiciones
  • simbolo reiki para adiciones
  • tratamiento reiki para adicciones

Deja Tu Comentario: