Terapia Reiki – Un proceso para lograr un Alma Libre

por | enero 14, 2015

La terapia Reiki puede ser utilizada por cualquier persona. Tiene una duración simple de poco tiempo. Sin embargo, muchas preguntas pueden surgir como: ¿Cómo funciona la terapia de Reiki? ¿Funciona eficazmente? ¿Es más compleja que la energía del microondas?

No existe riesgo de daños en este tratamiento, de hecho el Reiki sólo ayuda a las personas que desean ser tratadas con él, lo cual es algo fundamental. Nunca puedes obligar a una persona a someterse a una terapia de Reiki si ésta no lo desea.

terapia reiki

¿Sabías que todas las personas nacen con el poder y la capacidad oculta de sanar? El Reiki nos ayuda a demostrar ese talento. Una vez que estés acostumbrado a utilizar ese talento, entonces puedes transmitírselo a otros que deseen someterse a las terapias de Reiki.

Sé paciente y demuestra los beneficios obtenidos con esta terapia. Lo que esta terapia hace en tu interior, puede hablar más alto que cualquier argumento que tengas. De todas formas, nunca debes convencer a alguien de someterse a un tratamiento Reiki.

Pocas personas se dan cuenta de que en todo momento existe una poderosa energía fluyendo a nuestro alrededor. De hecho, esta energía fluye a través de todas las criaturas que respiran. Hace cientos de años, esta terapia era utilizada para recibir la energía de la fuerza vital del universo. La canalización a través de las manos juega un papel importante en esta terapia.

La terapia de Reiki es un procedimiento simple que puede ser tomado para sanar cualquier enfermedad. Se utiliza para relajar tu mente, cuerpo y sanar los problemas del cuerpo como dolores de cabeza, entre otros.

Los procedimientos Reiki se llevan a cabo con la precaución y respeto apropiados. El proceso de la terapia Reiki puede parecer confuso en los libros disponibles, pero esto se debe a que ellos no tienen un conocimiento completo sobre la práctica de Reiki.

Si has aprendido el proceso de sintonización completamente, en un nivel Reiki, puedes beneficiarte de la energía de la fuerza vital. Esta es realmente una experiencia asombrosa que puede traer cambios a tu vida y a tu comportamiento. El proceso de sintonización te ayuda a ti y a otros en el proceso de sanación.

Después de tener conocimiento sobre la teoría de la terapia de Reiki, una pregunta aparece en tu mente, ¿la práctica del Reiki es realmente fácil de hacer? La respuesta es: SÍ. Es simplemente una técnica que le otorga paz a tu espíritu. Si te forjas en el Reiki, experimentarás diferencias maravillosas en tu vida.

Deja Tu Comentario: