Terapia Reiki Para que Sirve y Como Beneficia

por | abril 21, 2016

La Terapia Reiki para que sirve, como muchos se preguntan, se comenzó a practicar desde hace ya un siglo, su esencia es intentar abrir nuestros sentimientos para aceptar a todos los seres de nuestro alrededor y como consecuencia de la aceptación, viene la sanación para conseguir la paz en nuestro espíritu.

Además de sus beneficios y de ser una práctica abierta para todos, la Terapia Reiki sirve también y se considera como un estilo de vida donde conseguimos la armonía y la relajación.

terapia reiki para que sirveA la práctica de Reiki Usui se le dio el nombre de ‘armonización natural’, por su fundador, el Sensei Mikao Usui.

El Sensei, en su explicación sobre esta Terapia Reiki y para que sirve, evitó utilizar palabras como ‘milagro, por eso hay que tener cuidado al momento de explicarlo.

La energía canalizada en el Reiki Usui es positiva y ayuda en todos los niveles de la persona: el físico, espiritual, mental y emocional. Se han conocido bastantes testimonios donde aseguran que han vivido mejoras en la salud, por eso creemos que esta práctica es una de las más fuertes.

¿La Terapia Reiki para que sirve?

Al momento de una sesión, la energía vital se canaliza a través de nuestras manos, hacía otra persona o hacia nosotros mismos. Sirve para que nuestro ser produzca cambios desde lo profundo y de manera delicada, para que logremos esa armonía que tanto buscamos y necesitamos. Esta calma producirá cambios en nosotros, y como consecuencia, en lo que nos rodea.

El Reiki actúa en nosotros de manera sutil, llenándonos de armonía y paz, de esta manera podemos enfrentar con más calma las situaciones que se nos presenten en nuestro día a día. También nos permite aceptar nuestro alrededor y llevarlo con más calma.

Cualquier ser humano puede recibir Reiki, de esta manera pueden lograr la sanación, ya que en nuestro ser tenemos ese poder. La Terapia Reiki sirve para que podamos ver nuestro entorno de una manera en la que antes no podiamos ver, además de poder sentirnos mejor y seguir adelante con nuestra vida.

A través de las energías canalizadas por la práctica del Reiki, notarás que en todos los niveles de tu cuerpo te sentirás mejor. Tu energía aumentará, sentirás bienestar y positivismo. En el nivel físico, los dolores se irán desapareciendo, si tienes alguna herida, ésta sanará más rápido. En la parte psicológica nos ayuda a reducir insomnios, miedos, depresiones, etc.

Podemos decir que la Terapia Reiki nos sirve y ayuda a limpiar y purificar nuestro cuerpo y ser de todo lo que nos cargamos en el estilo de vida que tengamos.

Para llegar a una sanación completa debemos tomar varias sesiones de práctica de Reiki, ya que al nivelar nuestro cuerpo energeticamente, pueden suceder cambios de humor, ganas de llorar, como producto del camino a la armonía. Por eso es importante que no dejemos la práctica una vez que comencemos.

Con el Reiki obtenemos la capacidad de dar y recibir lo mejor de nosotros a través de la energía y de nuestras manos. Siempre una sesión será para producir efectos positivos en nuestro cuerpo, llenándonos de paz y armonía.

El poder de la Terapia Reiki para que sirve, simplemente nos otorga el amor.

Términos de búsqueda:

  • Que es el Reiki para que sirve

Un pensamiento en “Terapia Reiki Para que Sirve y Como Beneficia

  1. Paula Andrea Olmedo Gajardo

    Hola buenos días nececito que me hagan sesiones de reiky quien hace ? Y donde porfa gracias

    Responder

Deja Tu Comentario: