Se Puede sanar el asma con Reiki – Testimonio aquí

por | mayo 21, 2015

Carta dedicada a sanar con Reiki:

Cuando era niño, fui diagnosticado con asma. Por los últimos 50 años, he aceptado que era parte de quien era. El 4 de marzo de 2010, recibí mi certificado de maestro de Reiki. Durante este proceso, mis niveles de energía cambiaron.

sanar con reiki

En un descanso de mi entrenamiento, me miré al espejo con ambas manos sobre los chakras de mis pulmones y corazón, y afirmé que estaba listo y dispuesto para sanarme a mi mismo conscientemente.

El 7 de marzo de 2012, establecí mi intención de sanar mis pulmones personalmente y permitirles respirar fácil y libremente. Dos veces al día, me realice tratamientos Reiki yo mismo, fortaleciéndolos con meditación y mantras. Yo monitoreo mi condición en un diario para observar mi progreso.

Esto es lo último que escribí en mi diario con fecha 15 de abril de 2012: “Estoy practicando regularmente Reiki y meditación, y he tenido un flujo de respiración suave y constante. Cada vez que siento la necesidad de meditación, converso conmigo mismo y trato de calmar mi respiración yo mismo. Mi última dosis de medicamentos fue el 24 de marzo de 2012”.

Soy una prueba viviente. Sé que con la concentración apropiada la auto-sanación es posible. El Reiki es el método que usé.

Testimonio anónimo de la capacidad sanadora del Reiki.

Términos de búsqueda:

  • reiki para el asma

Un pensamiento en “Se Puede sanar el asma con Reiki – Testimonio aquí

Deja Tu Comentario: