Reiki y Sistema de Chakras – Solución a la Depresión y Reiki

por | septiembre 30, 2014

Hola, como te mencione en el artículo Reiki para tratar la depresión, continuamos hablando acerca de los Chakras y Reiki, y como se relacionan con la depresión.

El Chakra Sacral es el centro creativo y reproductivo del ser. Se asocia con la cintura pélvica, los riñones, la vejiga y todos los líquidos, como la sangre, la linfa, los jugos gástricos y la regulación del ciclo menstrual femenino. Las glándulas asociadas a este chakra son los de próstata, gónadas, ovarios y testículos.

Si este centro de energía está activo y libre de bloqueos, la persona exhibe la libertad en la expresión personal y la vida parece interesante. Las relaciones interpersonales son consideradas como hermosas.

Un chakra en desarmonia induce a la persona a que apague mensajes sensuales y muestra una baja autoestima, parálisis emocional y frialdad sexual. La vida no parece valer la pena vivir y se manifestan tendencias suicidas.

chakras reiki

El chakra del plexo solar es el centro de poder del ser. Un Chakra armonioso da a la persona la sensación de que él tiene el poder de dar forma a las cosas. Se asocia con la espalda baja, el abdomen, el sistema digestivo, el estómago, el hígado, el bazo, la vesícula biliar y el sistema nervioso automático.

El órgano que se rige por este Chakra es el Páncreas. El cuerpo absorbe la energía solar a través de este chakra. Este alimenta el cuerpo etéreo y da energía y mantiene el cuerpo físico. La energía emocional también se rige por este Chakra. Los rasgos de personalidad y las identidades sociales son determinados por ella.

Chakras y Reiki

Ya que se encuentra entre los chakras inferiores y superiores, tiene la función adicional de purificar los instintos básicos y dirigir la energía creativa de los valores superiores de la vida. También está conectado al cuerpo astral y nos ayuda a integrar nuestros sentimientos, deseos y experiencias armoniosamente. Un bloqueo del chakra del plexo solar priva al individuo de la alegría de vivir.

La persona se siente triste, desequilibrada y de mal humor. Vibraciones negativas afectan al individuo a través de este chakra. La persona está inquieta y trata de manipular todo de acuerdo a sus propios deseos. Hay una sensación persistente de inadecuación, que los lleva a una actividad incesante. La persona es fácilmente amenazada y tiende a sentirse abatido y desanimado. La persona insiste en que los obstáculos le impiden darse cuenta de los verdaderos objetivos de la vida.

Está claro que los síntomas de una persona en las garras de la depresión aguda son tanto física como emocional y psicológico. Un bloqueo existirá en el chakra de la raíz, el chakra sacral y el chakra del plexo solar. Las energías creativas de la persona estarán en su punto más bajo y la persona evitará situaciones en las que él o ella podría darse a expresar sus sentimientos.

Él es indulgente, egoísta, egocéntrico y sufre de un gran número de dolencias relacionadas con el estómago y tiene una tendencia a aumentar de peso. Él o ella carece de resistencia física y estará de mal humor, irritable, agresivo y defensivo. Él no tendrá ningún interés en la vida y se negará a socializar. En casos extremos se intentará suicidarse.

La combinación de Reiki con otras Terapias.

Como es evidente a partir del estudio anterior de chakras, el Reiki produce una mejora inmediata y dramática en la condición de las personas que sufren de depresión. También es evidente a partir de innumerables testimonios que las personas que han salido de su depresión mediante el uso de Reiki no han tenido una recurrencia de la misma.

Muchos hospitales alrededor del mundo están recomendando Reiki como un sistema paralelo de tratamiento. El tratamiento de la depresión con el Reiki se está convirtiendo en una práctica reconocida dentro de los hospitales y más aún con los médicos locales. La eficacia y el impacto del Reiki se entiende mejor cuando se experimenta personalmente.

Términos de búsqueda:

  • chakra depresion
  • cuando hay depresion que chakra esta bloqueado
  • depresion chakras
  • que chakras tratar para la depresión
  • reiki para la depresion posiciones

Un pensamiento en “Reiki y Sistema de Chakras – Solución a la Depresión y Reiki

  1. JULIETA BIEDMA

    ALOHHHAA MUY BUENA LA EXPLICACION HACER REIKIN Y POR LOS COLORES DE LOS CHAKRAS NOS SANAREMOS

    Responder

Deja Tu Comentario: