Reiki y Ansiedad – 5 puntos del Reiki para la ansiedad

por |

Hola, y como te comente, te traigo otros cinco puntos por los cuales, debes considerar el Reiki para la ansiedad, lo cuál se ha vuelto una alternativa natural que puede ayudarte a trabajar la ansiedad de una forma distinta. A continuación te doy otras cinco razones:

1. Puedes empezar a conectarte con otras personas. Muchas personas en su lucha con la ansiedad pueden no sentirse conectados con otras personas en sus vidas. Algunas personas pueden sentir que la gente no los entienden o pueden sentirse avergonzados para hablar de lo que les está pasando con otros a causa de su ansiedad.

Reiki y ansiedad

Estas personas pueden encontrar que ver a un practicante de Reiki es la curación en el sentido de que les permite sentirse físicamente presentes y conectado a otra persona sin todo el estrés que está involucrado en la gran cantidad de otras conexiones humanas.

2. Estáras haciendo algo conscientemente para curarte. Una de las principales cosas que las personas con ansiedad aprenden cuando reciben tratamiento psicológico es que deben cambiar sus conductas si quieren que su ansiedad desaparezca. Ellos simplemente no pueden seguir haciendo las mismas cosas y pensando con los mismos patrones de pensamiento y esperando que el problema se resuelva en sí.

El Reiki es un primer paso que puedes tomar para hacer un cambio consciente en tu vida. Puede que no seas capaz de cambiar todos tus otros hábitos a la vez, pero que sin duda puedes hacer una elección consciente para tratar de cambiar para curarte a tí mismo de esta manera. A veces, sólo el primer paso es todo lo que se necesita para crear otros cambios saludables en tu cuerpo.

3. El Reiki te proporciona un tiempo de descanso. En última instancia, lo que la mayoría de las personas necesitan cuando están sufriendo de ansiedad es un tiempo de descanso lejos de todo lo que les está causando un nivel alto de estrés. El Reiki te proporciona un tiempo de descanso que puedes recibir.

4. Reiki puede proporcionarte la energía curativa que puede ayudar a tu cuerpo a aliviar la ansiedad. El propósito del Reiki es poder redirigir el flujo de energía en el cuerpo con el fin de sanarse. Las personas que creen en el poder del Reiki, mencionan que el Terapeuta ayuda a cambiar el flujo de energía y encauzar esa energía donde realmente tiene que fluir dentro del cuerpo. Esto es lo que hace que el Reiki llegue a ser sanador para algunas personas con ansiedad.

5. El Reiki puede desintoxicar el cuerpo. Otra creencia entre los practicantes del Reiki es que esta forma de curación es capaz de eliminar las toxinas del cuerpo. Se libera energía negativa fuera del cuerpo y este se desintoxica. Un cuerpo desintoxicado estará menos ansioso.

En general el Reiki puede ser muy útil para personas que sufren de ansiedad. Por supuesto, hay diferentes cosas que ayudan a diferentes personas. Es posible que se necesiten medicamentos y / o psicoterapia para tratar completamente una ansiedad. Sin embargo, el Reiki para la ansiedad aún todavía puede ser beneficioso para cualquiera, como un suplemento a estos tratamientos.

Un pensamiento en “Reiki y Ansiedad – 5 puntos del Reiki para la ansiedad

  1. Bárbara Zegers

    Algún plan para personas “enfermas” que no tengamos plata, por ahora? Algún/a profesional de Reiki que necesite trabajar en sanar a una persona para consolidar conocimientos? Alguién, algún, alguna profesional que no solo reciba dinero? Que a cambio reciba/compruebe experiencias?barbaritazegers@gmail.com, muchas gracias.

    Responder

Deja Tu Comentario: