Reiki un Camino Espiritual de Beneficios

En la vida, a menudo nos encontramos con una encrucijada en la cual debemos tomar decisiones difíciles. Debemos encaminarnos hacia una nueva dirección o tal vez debemos considerar opciones incómodas.

beneficios del reiki

Tal vez nos encontremos en un nuevo trabajo que no nos gusta, una relación que ya no sientes que va de acuerdo con tus intereses, o bajo una situación contraproducente para tu salud, energía o autoestima. Nos preguntamos cómo llegamos allí y al mismo tiempo no estamos seguros de qué hacer y sentimos que no existen opciones positivas.

Uno de los beneficios y aspectos más importantes del Reiki, aunque no se puede explicar bien, es la habilidad de guiarte en tu vida de forma correcta. Cuando te concentras en el Reiki en situaciones difíciles, lo que debes hacer se hace más sencillo. Tal vez el Reiki inspire un cambio en tu actitud o creencias con respecto a tu situación. De repente comienzas a ver todo desde una nueva perspectiva, una que te revela un camino que antes no habías visto, que te lleva a resultados más positivos.

Para muchos practicantes, el flujo del Reiki los ha ayudado a desarrollar y fortalecer partes de su carácter, permitiéndoles lidiar con retos difíciles de una manera más positiva. El Reiki no solamente les proporciona la información necesaria, sino también la energía personal que necesitan para entrar en acción.

Nuestras vidas están basadas en los efectos de las decisiones que tomamos y en nuestras acciones, no sólo en esta vida sino en las pasadas también. Cada acción tiene un efecto, el cual eventualmente regresa a nosotros. Si aceptamos el hecho de que somos responsables de cada una de las experiencias de nuestra vida, estaremos más conectados con nuestro poder y podremos crear cambios positivos y duraderos.

Las experiencias negativas son en realidad producto de nuestras mismas acciones. Usa la sabiduría y el amor del Reiki para hacerte responsables de ellas. El Reiki te ayudará a sanar y equilibrar la energía para que sea saludable para ti y para las personas involucradas. Esto evita que fomentes acciones negativas y rompas con el círculo vicioso que sólo te lleva a niveles más profundos de victimización.

Estas experiencias aparentemente negativas pueden contener lecciones importantes para nosotros. De hecho, son exactamente lecciones que necesitamos aprender para progresar en nuestro sendero espiritual. No es algo accidental.

En la vida me he encontrado con muchas situaciones difíciles, pero con la ayuda del Reiki pude convertirlas en experiencias de sanación y aprendizaje. Viví con mis padres por nueve meses hasta, que pude sanar varios problemas importantes. Después de mudarme, continué trabajando en nuestra relación hasta que hubo más entendimiento y cariño entre nosotros. Esto ha contribuido a mi felicidad en otras áreas de mi vida también.

Estos son algunos beneficios del Reiki en mi experiencia, un saludo.

5 pensamientos en “Reiki un Camino Espiritual de Beneficios

  1. FRANCISCA BERRIOS AROS

    hola Estela sabes que he leído lo que tu cuentas sobre el reiki y todo lo relacionado tengo una pregunta por que yo que ya me inicié en reiki no tengo esa confianza que siento la tienes tu ??? , me preocupa y quiero que me ayudes. Gracias por recibir mi mensaje

    Responder
  2. Estela Arce Autor

    Hola Francisca, es normal, es parte de tu proceso de vida el Reiki, la espiritualidad no es una meta, es el camino de la vida, si no sientes confianza, no te preocupes, sueltalo, y sigue practicando Reiki, toma una terapia Reiki para ti, y sigue en tu proceso, cuando no te des cuenta esa confianza empieza a fluir dentro de ti; cualquier duda, mandar un mensaje en el area de contacto arriba, Un abrazo de luz.

    Responder
  3. Pamela

    Estaba leyendo y parece que describiera mi vida en las últimas semanas… He conocido el reiki gracias a que toqué fondo física y espiritualmente y agradezco esa crisis porque me permitió resurgir con otra mirada

    Responder
  4. Stella maris

    Hola estela, te pido por favor me guies, yo hice mi maestría personal hace diez años de reiki usui, doy reiki pero quiero saber si al pasar tantos años necesitó sintonizarse nuevamente, amornizarme. Influye en algo?

    Responder
    1. Estela Arce Autor

      Hola Stella la respuesta es continua dando Reiki como siempre, la base es la practica y la intencion de tu energia, aunque puedes profundizar con tu guia Reiki, en algun aspecto incomodo al dar terapia o simplemente recibe en sesion Reiki para tu persona como cualquier ser que recibe para fortalecerse con la energia vital.

      Responder

Deja Tu Comentario: