Reiki Restaura y Mantiene tu Salud naturalmente

por | julio 21, 2015

Cuando estamos relajados, libres de estrés, somos capaces de restaurar nuestra capacidad de sanar. La práctica a largo plazo de Reiki en todo el cuerpo, restaura la condición general del cuerpo. Abre los canales energéticos y esto le permite al cuerpo, lidiar apropiada y naturalmente con el estrés y la acumulación de toxinas y hacer frente a la ansiedad y a la depresión.

Cuando una persona se encuentra saludable, la terapia Reiki aumentará las defensas del cuerpo. Esto se manifestará a través de la confianza y la armonía para lidiar con los eventos cotidianos. La persona ganará una actitud positiva ante la vida.

sanacion reiki

El Reiki también proporciona la energía que ayuda en la recuperación de una enfermedad. Una sesión de Reiki puede inducir un estado de comodidad extrema en la consciencia del cliente. Si se utiliza con otras terapias naturales (meditación, cristales, aromaterapia, flores de Bach, homeopatía, etc.) el Reiki reforzará su efecto.

Puede ser usado como terapia complementaria, porque el Reiki es realmente un cuidado complementario. Complementa y mejora la atención médica que el paciente recibe en el hospital o de cualquier otro centro de atención médica.

La terapia Reiki complementa la medicina Oriental y cualquiera puede beneficiarse de él. Es beneficioso para la salud de las mujeres (incluso embarazadas), hombres, niños y también puede ser usado en animales (perros, gatos, caballos), plantas, agua, etc.

La energía sanadora del Reiki es una herramienta que puede ser usada en cualquier momento y lugar, para liberar el estrés, aliviar el dolor y obtener energía.

El Método Usui de Sanación Reiki

Esta modalidad de sanación natural es originaria del Tíbet. El nombre “Reiki” proviene de la técnica redescubierta por el Dr. Mikao Usui, un budista japonés de principios del siglo XX. “Rei” significa Universal y es un término general para el espíritu o calidad espiritual invisible, lo que sirve de canal al “Ki” o “Energía de fuerza vital” (algunos lo llamas Dios, Buda, Chi, Qi, Prana, Energía del amor u otros similares).

Se relaciona con la energía superior, todo lo relacionado a la energía cósmica de la que todas las demás energías menores del universo obtienen su poder. Todo en el universo se compone de partículas de energía que forman el Omnisciente Proyecto de la Creación. La fuerza de la energía vital proviene en diferentes manifestaciones de la energía, siendo una de ellas las frecuencias en las que el Reiki nació.

El Método Usui de Sanación Reiki Natural nos enseña el “arte secreto” de “invitar a la felicidad” a nuestra vida, lo que se puede lograr mediante el trabajo con los Cinco Ideales del Reiki y los tres grados de sintonización. Los Cinco Ideales del Reiki nos ayudan a darnos cuenta que la mejora de uno mismo es una parte esencial de la sanación Reiki.

Un pensamiento en “Reiki Restaura y Mantiene tu Salud naturalmente

Deja Tu Comentario: