Reiki para Tratar la Depresión – Reiki y Chakras

Maestros de Reiki creen que el pensamiento es energía que vibra a una frecuencia muy alta mientras que el cuerpo humano es energía que vibra a una frecuencia más baja. Las vibraciones producen acciones y acciones producen reacciones en niveles de frecuencia en un efecto dominó.

Mientras que los pensamientos positivos son reconocidos universalmente a manifestarse como salud, los pensamientos negativos se llevan a cabo para producir la enfermedad o ausencia de alivio. La Enfermedad mental se manifiesta como depresión, psicosis depresiva, manía o incluso la esquizofrenia.

Tratar la depresión con Reiki se está convirtiendo en una alternativa apreciada para la medicina moderna. El Reiki trabaja la enfermedad de la depresión manifestada como energía negativa. La energía negativa se manifiesta en el nivel de aura como desequilibrio en los chakras o centros de energía y es visible para el practicante de Reiki como manchas grises o negras en el aura.

chakras reiki

El desequilibrio de los centros de energía causa reacciones a nivel físico, para el centro de energía que rige la salud o enfermedad de los órganos y las glándulas endocrinas situadas dentro de su ámbito de funcionalidad.

 El Sistema de Chakras y Depresión

Los Chakras que normalmente están bloqueados en una persona que está deprimida son el inferior – el chakra de la raíz, el chakra sacral, y en cierta medida el chakra del plexo solar, que forma parte del grupo intermedio.

El Chakra Raíz ancla la persona a la tierra. Representa la voluntad física y se asocia con la columna vertebral, los huesos, los dientes, las uñas, el ano, el recto, colon, glándula prostática, sangre y en la construcción de las células. Las glándulas suprarrenales, que producen la adrenalina e influencian la temperatura corporal, se rigen por la condición del chakra raíz.

La persona cuya raíz chakra está fuera de balance no puede aceptar la vida o disfrutar de la existencia física. La energía creativa de una persona es baja y la libre expresión no es considerada necesaria. La persona tendrá una tendencia a excederse en los placeres sensuales, como comer en exceso, el alcohol, el sexo, etc.

Él o ella se convierte en egoísta, centrado en sí misma. Físicamente, la persona tiende o se encuentra en sobrepeso y sufre de estreñimiento. Al ser cuestionada la persona se vuelve irritable, agresiva, molesta, violenta y muestra una total falta de confianza. Si el Chakra está completamente bloqueado la persona carecerá de vigor físico y emocional, y se envuelve en sentimientos de incertidumbre.

Seguiremos hablando de como estos Chakras influyen en la depresión y como el Reiki te puede ayudar.

Términos de búsqueda:

  • el reiki para la esquizofrenia

11 pensamientos en “Reiki para Tratar la Depresión – Reiki y Chakras

  1. jesusteama

    Hola buenas tardes!! mi nombre es Silvina Villarreal me gusto mucho el articulo que publicastes sobre tratar la depresión con Reiki me gustaría poder ponerme en contacto con usted . desde ya muchísimas gracias.

    Responder
  2. Estela Arce Autor

    Hola Silvina, gracias, mandarme mensaje por este medio: pagina arriba de contacto, deja tus datos y mandame mensaje, Un abrazo

    Responder
  3. Fina García Camacho

    Por favo me puede explicar porque sufro siempre tristezas, depresión, todo fue a raíz de un hijo q le dio trombosis,el está bien pero tiene muchos controles,no puedo sacar eso de mi cabeza por más k pruebo y no puedo estar nunca alegre,a pesar de dar gracias a Dios porque es mi VIDA,pero siempre está ese miedo y nunca vivo!!SaludoSaludos

    Responder
  4. maría cristina

    ME GUSTAN MUCHO TUS PUBLICACIONES!!! NOS AYUDAN A ESCLARECER LOS CONCEPTOS Y A SEGUIR PRACTICANDO REIKI. GRACIAS!!!!!!

    Responder
  5. cristina martinez

    me gusto el articulo estoy pasando x un cuadro deprecibo e intente suicidarme nececito ayuda me gustaria saber si son de uruguay cristina martinez 52 años tala dep canelones

    Responder
  6. ceci

    Creo q debes confiar en Dios y en su poder! Ambos estan bien y vivos suelta tu pasado doloroso y vive el ahora, el momento, en el q puedes tocar a tu hijo y acariciarle la mejilla transmitiendo amor en tiempo real, es dificil comprenderlo, pero necesitas vivir tu presente! Namaste

    Responder
  7. Ivone de lacerda Cintra

    Me gusta mucho vuestras publicaciones,realmente ,me as ayudado mucho a salir de la depre,yo puedo contar mis relatos de experiencias muy lindas de mis superaciones

    Responder

Deja Tu Comentario: