Reiki para Sanar el Estrés

por | diciembre 11, 2014

reiki para estresEl estrés es una parte normal de la vida diaria de muchas personas, y aunque para algunos puede ser beneficioso, demasiado estrés por un período muy prolongado, puede causar serios problemas. Si estás estresado necesitas eliminar el estrés y una terapia que puede ser realmente útil es el Reiki. Sigue leyendo para aprender más al respecto:

 ¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una técnica de sanación que funciona en todos los niveles. Una sesión de tratamiento se realiza, por lo general, por un practicante, quien con sus manos realiza técnicas de sanación colocando las manos sobre el cuerpo de la persona para fortalecer su fuerza vital y remover bloqueos de energía.

 El objetivo es que la fuerza de la vida o Ki (también conocida como chi o qi) fluya fuerte y libremente a través del cuerpo. El Reiki también se puede realizar a distancia y el practicante generalmente conducirá una conversación por teléfono o correo electrónico con el cliente para determinar las sesiones y sus efectos positivos.

El Reiki puede ser usado como tratamiento independiente o también puede ser usado en conjunto con otras terapias complementarias o con la medicina ortodoxa (occidental).

Cómo puede ayudar el Reiki con el estrés

Los poderes sanadores del Reiki son extremadamente profundos y funcionan a niveles físicos, emocionales y espirituales. El Reiki es extremadamente efectivo para tratar problemas físicos, pero es igual de efectivo con problemas emocionales como el estrés. Esto se debe a que también sana a nivel emocional, enseñándote a relajarte.

Los tratamientos de Reiki también te relajan completamente, y esta máxima relajación te ayuda a reducir y a eliminar el estrés de tu vida.

El Reiki también te ayuda a sanar traumas emocionales pasados que hayas sufrido o reprimido. Esto es importante, ya que los traumas tienen un efecto negativo sobre ti y te impiden el desarrollo personal y te hacen sentir que no puedes ser tú mismo.

Una vez que los traumas son curados y te sientes tú mismo de nuevo, serás mucho más capaz de enfrentar las situaciones a tu alrededor, y por ende, reducir el estrés.

Esencialmente, podrás ver todo con una mejor perspectiva y darte cuenta de que muchos de tus problemas carecen realmente de importancia. El Reiki también te ayudará a mantenerte alejado de situaciones que pueden ser perjudiciales para ti, que por lo general son situaciones estresantes por naturaleza.

Que piensas del estrés, dejanos tu comentario,

Que tengas buen día.

Estela.

16 pensamientos en “Reiki para Sanar el Estrés

  1. Cristian

    Gracias estimada hermana un gran abrazo lleno de luz y amor para ti, me da mucho gusto que practiques esta disciplina por que este es uno de los camino mas bellos y hermosos que tenemos.
    Espero que tu corazón se colme de luz.
    Si en algo puedo aportar ya sabes mi correo.

    Namaste.

    Responder
      1. Estela Arce Autor

        Hola Rocio, te mande un correo a tu mail, con toda la informacion, por favor checa tus bandejas de entrada, un abrazo.

        Responder
  2. anna

    muchas gracias por estar en contacto por este medio me encanta reiki y miro diario lo que me envia

    Responder
  3. Maria Godoy

    Buenas tardes me interesa saber más de esta técnica porque tengo un serio problema de estrés, pero no quisiera comprar el libro o CD, con tarjeta, me puede indicar como hago para comprar con efectivo y quisiera acceder a sus orientaciones directamente.

    Responder
  4. Betty

    Amo esta medicina alternativa,me ayuda a diario con mi salud que esta muy comprometida con cancer de mama,gracias por todas las tecnicas que he aprendido estoy saliendo adelante.

    Responder
  5. ANA MARIA

    En BOGOTA – Colombia, donde puedo aprender Reiki? Muchas gracias por la información.

    Responder
  6. jose

    DE VERDAD QUE ANTES ERA UN AGNOSTICO…SEGUN YO TODO ERA LA MEDICINA ALOPICA; SIN EMBARGO CON ESTAS COSAS TAN ANTIGUAS PERO SIEMPRE NUEVAS A LA CONCIENCIA, EL EFECTO ES MAYOR…DIOS ES GRANDE Y SUS CAMINOS CERCANOS..AAMEN

    Responder
  7. adriana

    hola estela, soy adriana de colonia, me gustaría aprender reiki y tener alguna sesión si fuera posible, duración y costo del mismo, muchas gracias.

    Responder
    1. Estela Arce Autor

      Hola Adriana, se ha enviado un mail con la informacion, por favor revisa, saludos

      Responder
  8. PAOLA

    GRACiAS , MAS QUE NADA YO TENGO QUE SANAR LOS MIEDOS DE MI INFANCIA , LEVANTAR LA AUTOESTIMA , Y SANAR MI NIÑA INTERNA , ESTOY EJERCITANDO CON MEDITACIONES … MUCHAS GRACIAS SALUDOS , NAMASTE

    Responder
  9. Lulu Gálvez

    Hola soy terapeuta Reiki 1er nivel me gustaría saber hacerca de los cursos, fechas, lugar y costo, gracias, un abrazo de luz.

    Responder

Deja Tu Comentario: