Reiki para Niños – Desarrollo con Reiki para Niños

por | noviembre 7, 2014

Reiki es la energía natural de fuerza vital, de la cual cada persona puede beneficiarse, inclusive hablando del Reiki para niños. Sistemas orientales de la medicina siempre han reconocido que vivimos en un mundo de energía que fluye a través de toda la vida y que un flujo equilibrado de energía en la vida es la base de la salud y el bienestar.

Con menos de los condicionamientos de los que tal vez tenemos en la parte occidental del mundo  y con un enfoque a la naturaleza en primera instancia, el Reiki ha sido históricamente utilizado en Japón en los niños, desde tratamientos recibidos de Reiki para golpes y moretones hasta los problemas más graves y enfermedades cotidianas.

El Reiki se ocupa en promover procesos de limpieza y desarrollo de la capacidad de auto-curación natural del cuerpo, y con el Reiki se trabaja también en todos los niveles de bienestar de un niño. El Reiki tiene aplicaciones adicionales para los niños mediante el apoyo a un niño a través de su desarrollo personal y emocional, dando apoyo al desarrollo equilibrado del cuerpo y la mente. Reiki es completamente seguro y funciona de una manera completamente holística.

reiki para niños

Reiki se cree que funciona mediante la estimulación de la limpieza de los bloques de energía (la cual un niño o padre será totalmente inconsciente al respecto) lo que permite poner mecanismos de curación naturales del cuerpo a trabajar para restablecer el equilibrio. Desde un punto de vista holístico, en la parte oriental del mundo de la salud (tomado de miles de años de conocimiento y sabiduría) existe la creencia de que los desequilibrios crónicos, si no se tratan, tienen el potencial de causar problemas más graves para la salud y el bienestar de una persona.

Reiki estimula comúnmente una profunda sensación de relajación, apoya los procesos de limpieza naturales del cuerpo, promueve el bienestar emocional, así como ayuda a los niños con problemas más difíciles, cuyo tratamiento con Reiki, pueden tener efectos profundamente positivos en la vida de un niño.

Estos son algunos testimonios de personas que escucharon del Reiki para niños y han decidido tratar a sus hijos con Reiki, para sanaciones físicas y emocionales…

“Hay mucho que decir sobre el aspecto de relajación del Reiki y los efectos calmantes del tratamiento recibido por mi hijo, son evidentes”

Bertha A.

“Reiki me ha ayudado a sentirme más relajado, más tranquilo y pensar más claro durante mi asistencia a la escuela”

Rodrigo.

“El Reiki ha ayudado realmente a mi hijo que tiene autismo (síndrome de Asperger). Ahora está más tranquilo, menos estresado, menos frustrado y su concentración y su confianza han aumentado. Como madre, no puedo dejar de recomendar lo positivo que aporta el Reiki.”

 Sandra.

Deja Tu Comentario: