Reiki para niños – Aprender Reiki

por | enero 28, 2015

El Reiki puede ser aprendido y practicado por los niños de cualquier edad. De hecho, creemos que los niños son mejores canales para la energía del Reiki porque no cargan con el “equipaje” de la vida, que muchos de nosotros llevamos.

Aprender Reiki mejorará e inculcará en tus hijos un sentido mayor de generosidad, intuición, tranquilidad, compasión, crecimiento, alegría, energía sagrada, felicidad, amor a Dios, amor propio, creatividad, armonía, bondad, imaginación, verdad, belleza, bondad, ecuanimidad, inspiración, apego a la naturaleza, comprensión, integridad, paz, sabiduría y conexión con la fuerza vital universal que es el amor universal. Este Amor Universal es la esperanza de un futuro brillante para nuestro planeta.

aprender reiki para niños

Los niños son un canal muy puro y perfecto para direccionar la energía sanadora del Reiki. Ellos aún no están plenamente conscientes del egoísmo y por ello, son más capaces de “estar” es los momentos de sanación Reiki. Rara vez se apegan a sus propios sentimientos y poseen un sincero deseo de ayudar.

Están más despiertos a su consciencia espiritual porque, en cierta forma, acaban de llegar del reino espiritual y no cargan con el “equipaje terrenal” que los adultos practicantes de Reiki tratan de dejar de lado.

Nuestros métodos les enseñan a los niños sobre la gentileza, el amor, la sanación, la bondad y el amor universal. Los niños con los que hemos trabajado, toman con más seriedad las tareas importantes que se les encargan y son más maduros que sus compañeros. Nadie puede salir perjudicado con la práctica del Reiki, ya que solo limpia, construye y protege.

Después de los tratamientos de sanación, las personas por lo general se sienten revitalizadas y con una sensación de amor, calidez y paz.

Los niños pueden realizar Reiki en todas las formas de vida: personas, plantas, mascotas, alimentos, agua, amigos y extraños, jóvenes y personas mayores. Cualquiera se puede beneficiar del Reiki porque es Amor Universal. El Reiki no pertenece a ninguna fe u organización religiosa. Su enfoque es universal. Es el Amor Universal.

Los practicantes de Reiki le enseñarán a tus hijos a enfocarse, a practicar el amor y la bondad, a desarrollar un amor propio, a ser conscientes de su poder interior, los ayudarán a relajarse y a aprender el desinterés, a ser devotos del desinterés y a trabajar por los intereses de otros, así como por los propios.

Los ayudará a sobrepasar la discriminación y ganar más confianza y autoestima. Como consecuencia, serán más conscientes del lugar especial que ocupan y de su propósito en la tierra, mediante su conexión sagrada con todos los seres vivos.

Un pensamiento en “Reiki para niños – Aprender Reiki

  1. beatriz beired

    me gustaria poder tener el libro ya que gracias al reiki estoy saliendo de una depresion pero desgraciadamente estoy en el paro y no puedo comprar el libro. mi depresion es acausade un duelo dificil . despues dehaber tenido muy mala suerte alo largo de mi vida conoci a una persona extraordinariala que me hizo realmente feliz pero el maldito cancer solo nos dejo ser felices 5 años . cuando fallecio mi pareja me encerre en una gran depresionde la cual empiezo a slir gracias al reiki . muchas graciaspor todo . un saludo beatriz.

    Responder

Deja Tu Comentario: