Reiki para las parejas – Reiki para enamorados

por |

reiki para el amorCuando empecé a estudiar Reiki, estaba asombrada por la cantidad de parejas que venían a la clase de mi maestra. Parecía haber una relación especial entre las parejas que habían estudiado Reiki y las parejas comunes. Un practicante de Reiki podía mirar desde el otro lado de la habitación a su pareja y la pareja sentía la energía y volteaba.

Había varias de estas parejas, que no sólo estaban en sintonía con el Reiki, sino también en sintonía espiritual, mental y física con su pareja. Recuerdo que pensé en lo raro que es ver tanta armonía espiritual entre parejas.

Sentí curiosidad por descubrir cómo el Reiki había mejorado estas relaciones, y cómo podía crear y mejorar la cercanía en relaciones amorosas. Comencé por preguntarle a mi maestra de Reiki sobre este asunto y ella me dijo que se mantenía en contacto con su esposo a través del Reiki, mientras enseñaba lejos de su casa. Además, ella hacía prácticas para demostrar la sanación a distancia, al enviarle energía Reiki a su esposo, en la mayoría de las clases.

Esta era una práctica compartida muy intima que se encontraba más allá de mi comprensión y palabras. La comunicación en la relación era continuamente equilibrada y sostenida por una frecuencia más alta a nivel vibracional. Era como si un ingeniero de sonido hubiese filtrado todos los ruidos y remasterizado una grabación clásica.

Esto no quiere decir que todas las relaciones que se acercan al Reiki fortalezcan sus lazos. El Reiki es una energía espiritual guiada con un propósito que no está ligado a nuestra visión o agenda limitada. El Reiki funciona para proporcionar un mayor bienestar a los miembros de una pareja y facilita la separación, si eso es lo necesario para el crecimiento de ellos, o si la relación no ha sido saludable.

El Reiki es una energía de crecimiento dinámico, no de estancamiento. En la mayoría de las parejas que observé, la sintonización del Reiki ha mejorado tanto su relación como las relaciones que los rodean. Los niños rebeldes o con problemas encuentran un equilibrio en cercanía de padres entrenados en Reiki, incluso pueden sanar conductas adictivas.

El Reiki profundiza la relación amorosa física de las parejas. Cuando la pareja se toca uno al otro, la energía del amor universal nutre el amor que uno siente por el otro. Además, cada toque contiene el reconocimiento de la verdad compartida. Esa verdad es un reconocimiento de lo Divino en una persona que se refleja en lo Divino de la otra, ya que ambos son uno solo.

El Reiki para el amor es real, y es algo a considerar si en tu caso tienes una relación de por medio,

Gracias por tu atención y deja tu comentario.

Términos de búsqueda:

  • simbolos reiki para el amor
  • reikin para el amor símbolos
  • reiki a distancia para amor
  • reiki para el amor
  • reiki para enmorar
  • reiki relaciones pareja
  • símbolo reiki para unir a pareja
  • unir pareja y proteccion con Reiki

Un pensamiento en “Reiki para las parejas – Reiki para enamorados

Deja Tu Comentario: