Reiki Para el Tratamiento de Plantas

por | diciembre 31, 2014

Las plantas adoran el Reiki también.

Las plantas responden bien a la música suave, así que, como podrás imaginar, también reaccionan a la energía sanadora del Reiki. Las plantas son naturalmente sensibles a la energía y al contacto físico, y saben de inmediato lo que se siente bien y lo que no.

 Al darles Reiki a las semillas antes de plantarlas, normalmente comienzan a crecer más rápido, son plantas más fuertes, y se desarrollan más rápido.

que cura el reiki plantas

Los practicantes de Reiki vierten agua sobre la energía que irradia de sus manos y hacia sus plantas para proporcionarles más energía y ayudar en su proceso de crecimiento.

La sanación natural del Reiki puede localizarse en la parte superior de una planta, afectando a las hojas que florecen, o puede ser administrada al recipiente que la contiene, lo que enviará la energía y fuerza vital a las raíces.

Para que las flores cortadas duren más, los practicantes de Reiki remojan los tallos en agua y los sostienen por algunos minutos. Las flores absorberán la energía, lo que causará que el agua se eleve hacia los pétalos, y esto hará que las flores duren más.

A continuación un ejemplo de como ayuda el Reiki en el tratamiento de las plantas:

“Yo decidí al finalizar mi clase de Reiki que trataría un par de tomates para ver qué sucedía… elegí dos que se encontraban en el medio del arbusto. Los tomé en mis manos mientras aún se encontraban unidos a la planta y apliqué Reiki por unos días, durante unos 5 minutos cada día.

En un par de semanas, esos dos tomates fueron los únicos que maduraron y crecieron. Los quité de la planta y les tomé una foto para mostrar los otros tomates verdes más pequeños y los dos tomates rojos que había tratado. Y todos eran de la misma planta. Verdaderamente sorprendente.”

Marcia, practicante de Reiki.

El beneficio del Reiki, puede ser incluso para las plantas, ya que la energía vital funciona y se transforma en todo lo viviente sobre la tierra.

¿Que piensas es genial?, dejanos tu comentario abajo.

Un pensamiento en “Reiki Para el Tratamiento de Plantas

Deja Tu Comentario: