Reiki para Animales – Sanar Animales con Reiki

por | diciembre 10, 2014

Todos los animales, domésticos o salvajes, son intuitivos a la sanación de Reiki y pueden sentir instintivamente quien puede curarlos y lo buscan activamente.

“Siempre recordaré cómo me buscó uno de mis gatos cuando regresé de mi primera sintonización de Reiki. Él supo inmediatamente que estaba en sintonía con el Reiki y que lo podía sanar.

A través de los años, ha venido a mí con el propósito de que lo cure, debido a diversas lesiones y enfermedades, molestándome hasta que me siento con él en mis rodillas y me abro al Reiki y él comienza a ronronear tan pronto como comienzo. Por lo general, él sólo necesita un tratamiento una vez, para sentirse bien de nuevo.

reiki para animales

Todos mis gatos vienen para la sanación Reiki y algunos, estoy seguro, lo desean por el placer y la relajación del mismo, y después duermen profundamente durante horas y sin mover un músculo cuando los levanto de mis rodillas y los llevo a su cojín.”

Todos los animales toman la energía que necesitan para curarse o relajarse y en ningún caso el Reiki causa malestar, dolor o angustia. El animal es el receptor y la persona es sólo el canal de la energía curativa.

La sanación Reiki se puede utilizar junto con los tratamientos veterinarios, ya que de ninguna manera interfiere perjudicialmente con el tratamiento, pero puede ayudar a acelerar el proceso de curación, eliminar el estrés de un animal enfermo y aliviar cualquier dolor que el animal esté sufriendo.

La sanación Reiki también puede ser utilizada cuando un animal se está muriendo, ya que parece calmarlos y prepararlos para su viaje al mundo espiritual. Cuando el Reiki se hace para un animal moribundo, el propietario puede beneficiarse en gran medida al ver la forma en que su querida mascota esta calmado y en paz, y esto facilita el dolor por su pérdida.

Espero que te ayude a entender un poco como funciona el Reiki para los animales, hasta pronto.

Términos de búsqueda:

  • Musica de sanacion para perrod
  • reiki en animales enfermos

Un pensamiento en “Reiki para Animales – Sanar Animales con Reiki

  1. Elizabeth

    Ellos agradecen………con su mirada lo confortable que quedan con el Reiki, y si ellos saben decir ya listo estoy bien……gracias

    Responder

Deja Tu Comentario: