Reiki para Adelgazar una Alternativa en tus Manos

por | abril 11, 2016

Reiki para adelgazar: Si estás intentando bajar de peso o considerando adoptar un riguroso plan de entrenamiento físico, productos milagrosos o una rigurosa dieta para dejar atrás los kilos de más, quizás deberías considerar también la posibilidad de que se trate de un conflicto de energía en tu cuerpo, alentado por el estrés y negatividad, lo cual puede estár obstruyendo un desarrollo adecuado de tu cuerpo, no obstante que también puedes abordarlo de forma alternativa.

Esto lo sostienen académicos como Sherrie Dillard, instructor de desarrollo intuitivo de la Univerisdad de Duke, y quien es también el autor del libro “Discover Your Psichic Type”, donde aborda técnicas como el Reiki, como una forma de tratamiento para limpiar la energía que está bloqueando el organismo y generando una acumulación de peso innecesaria.

reiki para adelgazarClaro está que bajar de peso no llegará solamente limpiando nuestra energía, también será importante comenzar a practicar algo de ejercicio y mantener una alimentación saludable basada en una amplia variedad de productos frescos y locales, aunque con estos sencillos pasos y siguiendo una técnica Reiki para adelgazar, tienes la solución en tus manos.

A continuación un resumen con los pasos que podrían empezar a ayudarte a mejorar la circulación general y el metabolismo de tu organismo, lo cual te puede permitir ayudar a perder peso, liberando toda la carga de estrés negativa.

Primero. Externar tus intenciones con Reiki para adelgazar:

En primer lugar escribe tu nombre en un papel, seguido con una frase que indique tu propósito, “Perder peso”, “Ser más esbelta”, o cosas por el estilo.

Posteriormente infunde energía Reiki en tu papel, si eres practicante debes saber como hacerlo, en caso contrario pide apoyo con algún especialista.

Si verdaderamente estás decidida deberás entonces conservar este papel contigo en todo momento, y tocarlo una o dos veces antes de cada alimento o entremés. Quizás te parezca que no tiene sentido, no obstante verás que es una forma efectiva de mantener verdaderamente presente un propósito, sin permitir que se desvanezca con facilidad.

Segundo. Usa el Reiki para adelgazar para limpiar tus emociones:

Para limpiar tus emociones y carga negativa acumulada, dirige tu energía Reiki hacia el chakra de tu plexo solar, en la base del esternón, o bien solicita a un practicamente enforcase en esta área para tu siguiente tratamiento. La mayoría de ocasiones es en este punto donde acumulamos esta presión negativa que impide el óptimo flujo en nuestro cuerpo.

Mientras recibes la energía reiki trata de enfocarte en sentir la tensión que recibes en la parte de arriba del abdomen, trata de visualizar esta tensión y adherir un color o figura a esta, para relacionarla mentalmente.

Busca dentro de esta tensión cualquier información o lecciones que necesites antes de liberar toda esta carga acumulada, y finalmente libera toda esa tensión hacia la Tierra, tranformándola y sanando así tu ser.

Tercero. Usar el color de visualizaciones para empoderar el Chakra del Plexo Solar con Reiki para adelgazar:

Para esto primero sientate en algún lugar cómodo y con la columna completamente vertical, descansa tus manos en las rodillas y cierra los ojos.

Comienza a inhalar y exhalar de forma profunda y suave, para paulatinamente comenzar a relajarte y sentir tu cuerpo, imagina una luz amarilla cálida y brillante que viene de la tierra, llenando tu cuerpo desde los pies, pasando por el centro de tu cuerpo hasta tu garganta y de ahí a tu cabeza. Recuerda que el color amarillo es el color del chakra del plexo solar, mediante el cual se controla la capacidad y voluntad para sentir.

Posteriormente lleva esta luz brillante hacia el centro de la parte superior de tu abdomen, y mantenla en ese lugar tanto como te sea cómodo, visualizando a esta luz amarilla drenando todas esas emociones negativas acumuladas, liberándolas de vuelta hacia la tierra.

Una vez que te sientas más ligero imagina y siente una luz blanca entrando en tu cuerpo desde el piso, llegando hasta la parte más alta de tu cabeza y emanando luz a través de toda tu piel, de forma que quedes envuelto en un haz de luz. Con esto, empezarás a generar un mejor equilibrio en tu interior, que permita a tu organismo comenzar a procesar tu alimentación de una forma óptima y sin retenciones negativas.

Con Reiki para adelgazar, gradualmente comienzas a relajarte y trata de irlo desarrollando en función de tus resultados.

3 pensamientos en “Reiki para Adelgazar una Alternativa en tus Manos

Deja Tu Comentario: