Reiki Nivel 1 – Aprender Reiki

Sin importar en qué lugar estés en un cierto punto de tu vida, el Reiki armonizará y mejorará tus creencias filosóficas y tu propia presencia divina.

Una vez que estés en sintonía con el Reiki, a través de la iniciación, estarás permanentemente vinculado a la energía universal del Reiki, sin necesidad de una alteración consciente de tu mente (por ejemplo, meditación, imaginar o  visualizar).

reiki nivel 1

Al simplemente colocar tus manos (con los dedos juntos) sobre ti mismo o sobre otra persona, le permites a la energía fluir desde la fuerza universal a través de ti, tu cuerpo, tus manos y hacia tu paciente o hacia ti mismo.

La energía del Reiki es la energía vital de la fuerza universal que proviene de una fuente creativa omnipresente, de lo que todo está hecho (incluyendo el reino animal, el reino vegetal, el reino mineral y todos los objetos inanimados) y es una fuerza extremadamente llena de energía sanadora.

El Reiki es una de las pocas modalidades de sanación que pueden ser usadas por ti mismo para curarte. El Reiki no entra en conflicto con otros métodos de salud, pero invariablemente mejora los resultados. No interfiere con los tratamientos médicos convencionales, pero sí facilita los beneficios de la sanación. El Reiki acelera el proceso de sanación y proporciona una fuente de restauración de energía, mientras la persona está enferma, bajo tratamiento médico o en proceso de recuperación.

La sanación Reiki es una forma de pura energía y cuando se combina con el deseo sincero o intención de un cliente, se llega a un profundo nivel de curación en cuatro niveles (físico, mental, emocional y espiritual) y éste se manifiesta en sus vidas a través de la armonía y el equilibrio. Siempre recuerda que la fuerza de la energía universal es neutral y espera por el reforzamiento positivo y productivo del cliente.

Tú, como practicante de Reiki, eres el canal y no debes dejar que tu ego o tu deseo de curar a tu paciente interfiera. Debes permanecer como un recipiente vacío a través del cual la energía fluirá. Esto dará paso a la sanación del paciente.

El Reiki es una herramienta que puede ser usada en cualquier momento y en cualquier lugar, para liberar el estrés, aliviar el dolor y llenarte de energía.

El Reiki es una técnica holística de auto-ayuda para dirigir la energía vital universal. No requiere de un espacio o equipo específico, y la edad no es un factor determinante.

Al seguir los pasos enseñados por un maestro de Reiki, cualquiera puede dirigir la energía del Reiki para suplir las necesidades individuales. El Reiki no es una religión y no está asociada o ligada a otras doctrinas, credos o contradicciones de las leyes universales.

Esto es parte de la enseñanza de Reiki en el Nivel 1, y espero que aprender Reiki, sea algo que te ayude a mejorar tu vida y ayudes a los demás a mejorar también, lo cuál siempre se traduce en bienestar personal.

Saludos.

Términos de búsqueda:

  • beneficios reiki nivel 1

2 pensamientos en “Reiki Nivel 1 – Aprender Reiki

  1. Víctor Manuel Céspedes Muñoz

    En que lugar de Bogotá puedo hacer el curso de Reiki?

    Responder

Deja Tu Comentario: