¿Qué Puedo Esperar de una Típica Sesión de Reiki?

En cierta forma, no existe una típica sesión de Reiki, ni protocolo establecido o duración. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que haya sido entrenada, que puede ser un practicante profesional, un proveedor de salud, un amigo o miembro de la familia, o incluso tu mismo si has sido entrenado en Reiki.

Por otra parte, no existe un lugar específico, de preferencia debe ser un lugar calmado, pero el Reiki puede realizarse en cualquier lugar, sin importar lo que esté sucediendo alrededor o con la persona.

El momento de imposición de manos del practicante entrenado de Reiki puede proporcionar consuelo en una situación de emergencia o grave, como la aparición de una gripe, o después de una lesión o cirugía.sesiones de reiki

Dicho esto, este artículo explicará que esperar de una sesión completa de Reiki o modificar la sesión completa recibida por otra persona, ya sea profesional o un amigo que ha tomado al menos el primer grado de formación.

¿A quién debo ver?

Para asegurarte de que tendrás la mejor experiencia posible, tómate tu tiempo para elegir al practicante (profesional o amigo) con el que te sientas más cómodo o que cumpla con tus estándares. Aunque un amigo tal vez no tenga el mismo nivel de experiencia que un profesional, si estás más cómodo y abierto, recibir Reiki de este amigo puede ser una experiencia de unión especial.

Querrás a alguien que describa claramente el proceso y cómo él o ella estructura la sesión para que tengas una idea de qué esperar. Tu experiencia actual de la terapia es muy subjetiva, pero al conocer lo que el practicante hará, te ayudará a relajarte bajo su cuidado.

¿Cuál es el escenario?

Un lugar tranquilo donde no se vean perturbados es siempre recomendable. Los practicantes profesionales de Reiki tienen un espacio especial o son creativos para acomodar este espacio cuando hacen una visita a domicilio. Por lo general colocan música suave durante la sesión como forma de enmascarar el ruido ambiental, pero déjale saber a tu practicante si prefieres silencio.

Aquellas personas que reciben Reiki en un hospital, hospicio, ancianato y otro establecimiento médico, tal vez tengan sesiones más cortas (15 o 20 minutos), mientras que en privado, el practicante puede dar una sesión de 90 minutos. La mayoría de las sesiones se encuentran dentro de este rango de duración.

¿Existe algún proceso de admisión?

Algunos practicantes realizan una entrevista, especialmente si el practicante tiene otro entrenamiento médico o conoce algunas otras terapias manuales como masajes. Sin embargo, ya que el Reiki se ha desarrollado más como práctica popular que como intervención, muchos practicantes de Reiki evitan este proceso. Tal vez tengas que firmar un formulario de consentimiento.

El practicante te explicará el proceso y te preguntará si tienes necesidades específicas. Asegúrate de hacerle saber al practicante si posees alguna condición médica que impida que te puedas acostar sobre tu espalda o boca abajo, o si tienes algunas áreas sensibles al contacto. En un hospital u otro centro médico, el practicante debe pedir permiso para hacer contacto con las manos.

Esta es una información que puedes considerar para elegir o considerar tomar sesiones de Reiki para ti o para algún familiar,

te deseo lo mejor y que tengas un buen día.

Deja Tu Comentario: