Que es el Reiki a Distancia? – Reiki a Distancia de la Persona

por | septiembre 23, 2014

El Reiki a Distancia es una técnica en la que un practicante de Reiki envía energía a otro ser vivo o en una situación en la que no está en contacto directo con el otro ser vivo. Las Sesiones de Reiki tradicionales típicamente involucran al practicante colocando sus manos cerca del cuerpo del receptor en diferentes posiciones para canalizar y guiar el flujo de la energía universal a través del cuerpo o chakras.

El Reiki se considera una energía espiritual, pero los practicantes de Reiki a distancia creen que no es necesario estar físicamente cerca del receptor con el fin de enviar la sanación y beneficios calmantes de la energía reiki.

Practicantes de Reiki realizan sesiones de Reiki a Distancia a través del teléfono, ordenador, o incluso a través de una habitación. Algunos practicantes incluso envían la energía Reiki a los animales domésticos, situaciones o acontecimientos pasados ​​o futuros, en lugar de hacerlo a las personas como una forma de sanar y traer la paz.

reiki a distancia

La energía puede ser enviada a las personas que no saben que son objetivo y que se les está siendo enviada la energía Reiki positiva; pero la mayoría de los profesionales prefieren que la persona sea consciente y receptiva a la sesión con el fin de recibir los mayores beneficios con que el Reiki se basa a través de una mente abierta en espíritu.

La mayoría de las personas que practican Reiki no se centran en el uso de la energía para resolver un problema específico o alentar a un determinado resultado de una situación. En su lugar, se centran en fomentar que el destinatario pueda estar abierto a la energía y permitir la curación, la paz y la relajación para calmar sus mentes y espíritus.

Practicantes de Reiki a distancia a menudo no hablan durante la sesión, pero por lo general alientan al destinatario a que se acueste en una posición cómoda y haga cualquier cosa necesaria que tenga que realizar para sentirse relajada, como encender velas o reproducir música suave, mientras que el practicante se enfoca en el envío de la energía para ellos.

Algunos Maestros de Reiki prefieren utilizar un sustituto durante las Sesiones a Distancia. Esto puede implicar el uso de un animal o muñeco de peluche, de manera que el practicante colocará sus manos en las poses tradicionales por encima del cuerpo de los sustitutos como lo haría si estuviera realizando una sesión en persona.

Otros simplemente visualizan al destinatario en la habitación, o se concentran en una foto del cliente o de un objeto que le pertenece, para ayudar al canal maestro de energía a cruzar a través de largas distancias y llegar a esa persona.

Los beneficiarios de las sesiones de Reiki a Distancia informan diversas experiencias. Algunos afirman que se puede sentir el calor o energía de las manos del Reikista, a pesar de que no estaban en la misma habitación. Otros pueden ver luces o colores, experimentar ligeros cambios de temperatura, o simplemente sentir una profunda relajación.

Aunque hay poca evidencia científica sobre los beneficios del Reiki, particularmente tratamientos a distancia, no hay efectos secundarios o problemas potenciales asociados con el tratamiento.

9 pensamientos en “Que es el Reiki a Distancia? – Reiki a Distancia de la Persona

  1. Mabel

    Yo le hago Reiki a distancia a mis hijas. Siempre me piden que les haga x la noche para descansar y no tener pesadillas.

    Responder
  2. Isabel

    Amigas,
    Necesito de su ayuda urgente, Quiero que le den Raiki a distancia a mi mamá y de ningún sitio que les he escrito he obtenido respuesta, por eso recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a encontrar algún sitio serio que de verdad me puedan ayudar lo necesito con urgencia por favor si alguien sabe algo, avísenme.

    Responder
  3. Hilda Rodriguez

    Hola les pido un favor?! si me pueden enviar Reiki, ya que ando con problemas de salud, Urticaria Crónica Con Vasculitis !Nombre Hilda Felisa Rodriguez FN 27/01/2016 vivo en City Bell , desde ya muchas gracias! bendiciones Hilda

    Responder
  4. Raquel Gonzalez.

    Contesto a Isabel, creo que tù tambien neceditas Reiki,porque sin querer pase tu mano en el lugar donde debetia estar tù foto y senti algo,pregunta pero, siempre me oasa lo mismo, cuando mi mano,ò manos pasan por algo, incluso me ha pasado por la tv, quizas no me creas, pero lo ciento,gracias a esta maravillosa pagina de ayuda,

    Responder
  5. Marta Elvira Torelli

    ..no logro entender del todo esto..pero que me sirve , sirve…siento que llega…gracias..

    Responder

Deja Tu Comentario: