Principios de Reiki – 5 Premisas Eticas del Reiki

por | octubre 11, 2014

Los 5 Principios del Reiki

En la práctica de la armonización con Reiki, el Maestro Usui, trabajo mucho en la creación y compartimiento de un caudal de principios eticos, para cualquiera que los desee en su vida, basados en cinco premisas fundamentales para una conciencia universal.

 1 – Sólo por hoy, no voy a estar enojado.

La ira en los demás o uno mismo, crea obstrucciones graves en la energía personal. Es el más complejo enemigo interior. Reiki es una excelente herramienta para eliminar los bloqueos de ira que se han acumulado en el cuerpo durante años, pero no puede eliminar los residuos de la ira actual, que a diario se producen.

Deja a un lado la ira y mejor practica a diario Reiki, asi puedes recobrar paz para tú Mente.

principios de reiki

2 – Sólo por hoy, no voy a preocuparme.

Mientras que la ira se ocupa de los acontecimientos pasados y presentes, también el preocuparnos es lidiar con los futuros. Aunque la preocupación no es siempre un fenómeno negativo, las preocupaciones interminables si pueden llenar la cabeza de uno, y cada una perfora un pequeño agujero en el cuerpo y el alma de cada quien. Mientras que la ira requiere un tratamiento enfocado de Reiki para eliminar los obstáculos, la preocupación requiere que la energía vital sea extendida por todo el cuerpo.

 Dejar ir a la preocupación, trae sanación al Cuerpo.

3 – Sólo por hoy, seré agradecido.

Sea agradecido de corazón profundo. La Intención interior es el elemento importante en este principio. Cosas tan simples como agradecimiento, perdón, una sonrisa, buenas palabras, ya que la gratitud puede mejorar la vida de otros y hacerlos felices.

 Ser agradecidos trae alegría al Espíritu.

 4 – Sólo por hoy, haré mi trabajo con honestidad.

Apoyar a tu familia y a ti mismo respetuosamente, sin perjudicar a los demás. Gana una vida respetable y vive una vida de honor.

Trabajar honestamente trae abundancia en el Alma.

 5 – Sólo por hoy, seré amable con todo ser viviente.

 Honra a tus padres, respeta a tus maestros, respeta a los ancianos.

 Ser amable regresa amor a la propia Voluntad.

Estos Principios de Reiki, han sido transmitidos por el Maestro Usui, desde que comenzo esta maravillosa sanación Reiki, para que los practicantes en todas partes, tuvieran una guía diaria espiritual y ética, para la paz y felicidad de todos, através de un amor fraternal.

Practicar Reiki es una experiencia única, que ayuda a corregir y elevar nuestra naturaleza humana, con el fin de darnos cuenta que todos somos uno, y que, lo que nos ocurre personalmente, nos ocurre en colectividad, con el tiempo se comprende con claridad esto porque se siente; el Reiki logra integrarnos en conciencia, para lograr superar los obstáculos aparentes de la vida, nos hace ver la importancia de ayudarnos entre sí, para vivir una vida de calidad compartida con nuestro alrededor.

Dejanos tu comentario.

Términos de búsqueda:

  • los cinco principios del reiki

10 pensamientos en “Principios de Reiki – 5 Premisas Eticas del Reiki

  1. Rosario Islas

    Gracias por tu esfuerzo, para que todos seamos unas mejores personas, con nosotros mismos y con los demas.

    Responder
  2. Mónica García Peña

    Me encantaría saber cada día mas de reiki….me pueden ayudar

    Responder
  3. Irene

    Al transmitir la energia del universo y amor de Dios por medio de nuestras manos, los primeros beneficiados somos nosotros. Practicar reiki, es compartirl el amor de quien lo da todo.

    Responder
  4. cristina

    Saludos,deseo informacion para saber en donde tomar curdos de reiki en Puebla, urge…gracias

    Responder
  5. norma herrera

    realmente me gustaria conocer mas de reiki y poder aprender que seguro que me ayudara y me cambiaria la vida muchas gracias y ojala tenga respuesta

    Responder
  6. german ponce

    Me gustaria aprender Reiki para servir a los demas ya k vivimos en un mundo convulsionado.

    Responder

Deja Tu Comentario: