Posiciones de Reiki que Puedes Practicar hoy

por | abril 18, 2016

La práctica de Reiki, como las posiciones de Reiki, la pueden hacer todos los seres humanos, sanos o enfermos. Se trata de la sanación a través de la energía vital. Esto nos ayuda a devolverle el ánimo y energía al cuerpo, sin ningún efecto secundario. Cada ser humano tiene la cualidad de auto sanación, lo cual nos beneficia a la hora de continuar una práctica hacia nosotros mismos y nuestro cuerpo.

En Reiki se denomina autotratamiento cuando una persona tiene la capacidad de curarse, limpiando los bloqueos de energía. Una vez que se haya logrado esta filtración en nuestro ser, entonces estarás listo para poder guiar a otra persona.

posiciones de reikiPara ser iniciados en el Reiki, debes hacerlo con un Maestro iniciado correctamente y hayas realizado tu primer nivel, cuando pasamos este paso entonces nuestra frecuencia de vibración se ve modificada en aumento por toda la energía del proceso de iniciar, y puedes comenzar a practicar la auto sanación con las posiciones de Reiki. Además de la sanación, el Reiki te ofrece las maneras para evolucionar como persona y llenarte de paz.

El propósito de la práctica de Reiki es aumentar de tal manera las vibraciones de energía, de manera que logres llegar a la vibración del amor. Para el autotratamiento con las posiciones de Reiki, existen varios consejos a seguir, los cuales moldeándolos a tu manera te llevarán a la evolución de tu cuerpo, mente y ser.

¿Qué posiciones de Reiki con las manos realizar?

Cada posición que nombraremos deberás mantenerla de 3 a 5 minutos. Allí sentirás cómo la energía va fluyendo en tu cuerpo. Y recuerda, la práctica hace al maestro, mientras practiques podrás conseguir un autotratamiento completo y único.

En caso de que alguna no te acomode totalmente, puedes hacerla a tu modo, ya que através de cada ser, la energía es tomada de diferentes maneras.

El autotratamiento completo dura casi una hora completa. Sin embargo, puedes adaptarlo a tu rutina y hacer posiciones antes de ir a dormir, o al levantarte tomar un tiempo solo para ti y tu cuerpo.

A continuación un ejemplo de posiciones de Reiki de la Parte frontal:

  • Con las palmas abiertas, coloca las manos sobre tu cara tapando tus ojos tocando levemente, sin presionarlos. Luego una mano la pones encima de tu frente y otra en la cabeza, como el sexto y séptimo chakra.
  • Otra de las posiciones es que tus manos las poses sobre el final de tus mejillas y el dedo pulgar detrás de las orejas.posiciones de reiki
  • Luego puedes poner las manos sobra cada una de las orejas y mantenerlo los minutos que sean necesarios.
  • Las manos en la parte trasera de la cabeza, casi en la nuca, una de cada lado del cerebro.
  • Seguido, las bajas hasta la nuca.
  • Las manos rodeando al cuello, con los dedos juntos y las palmas bien abiertas.
  • Bajando un poco una mano, la colocamos en el pecho y la otra la movemos hasta la garganta.
  • Colocamos las dos manos sobre el corazón.
  • Ahora las dos manos a cada lado del pecho.posiciones de reiki
  • Posamos las manos en las costillas, un poco más abajo del pecho.
  • Mientras bajamos, pasamos por el estómago y mantenemos posición allí, con las palmas aún abiertas.
  • Llegamos al hueso de la pelvis, donde posamos nuestras manos como vienen sobre esa parte de nuestro cuerpo.

Pon en práctica estas posiciones de Reiki con tus manos y llénate de energía canalizada.

2 pensamientos en “Posiciones de Reiki que Puedes Practicar hoy

Deja Tu Comentario: