Plantearte tu Sanación Personal – Sanación con Reiki

Cada uno de nosotros viene a esta existencia con un conjunto único de cualidades personales que incluyen aptitudes que pueden convertirse en habilidades y capacidades. También, a menudo existen situaciones difíciles que nos afectan. Al igual que el timón de un barco, nuestras elecciones determinan qué dirección tomamos en la vida y las posibilidades que exploramos y desarrollamos.

Cuando nos enfrentamos a las dificultades, así como a las oportunidades, es cómo lidiamos con ellas lo que determina cómo nos afectan. Por eso es importante que usemos nuestra capacidad de elegir sabiamente.

sanacion con reiki

Una vida bien vivida es una vida de crecimiento, una vida de curación y desarrollo. Cuando miramos hacia atrás en nuestras vidas, es fácil ver los puntos de inflexión donde hicimos una elección que tenía un efecto poderoso en nuestra vida y lo que nos convertimos.

Al pensar en nuestras elecciones pasadas y donde éstas nos han llevado, es posible aprender de nuestras experiencias y mejorar nuestra capacidad para elegir. La vida está llena de muchas posibilidades, y es importante darse cuenta de que a veces, es la decisión más difícil la que nos trae el mayor beneficio.

Si estás enfermo de cualquier manera o si estás experimentando una parte de tu vida con la que no estás satisfecho, debes saber que es posible cambiar, sanar, y crear el tipo de vida que deseas. Si quieres algo que no tienes, entonces, lo más importante que tienes que hacer es elegir esto para ti. Luego toma acciones.

El universo está siempre en un estado de equilibrio. Un problema, una dificultad o situación desafiante no puede existir, a menos que exista su solución al mismo tiempo. Si quieres resolver un problema, lo primero que debes hacer es decidir que vas a encontrar la solución.

Esta es una ley de la mente, una ley de vida que es muy importante entender. La definición de un propósito, mantenida en el tiempo, siempre produce resultados. Piensa en eso. Siempre produce resultados. Este es el concepto más importante en el que debes concentrarte en términos de sanación personal y logros.

Si quieres sanar, es necesario crear un propósito definido, seguirlo con pasión y apegarte a él hasta que estés curado. La mente es como un imán. Atrae lo que más piensa. Mientras más fuertes son los pensamientos, más fuerte es la atracción.

Si quieres sanarte a ti mismo con Reiki, o desarrollar cualquier cualidad positiva, es muy importante que tomes una decisión clara de que esto es lo que vas a hacer. Mientras mantengas este pensamiento en tu mente con la creencia definitiva, y conocimiento de que vas a lograr su resultado, atraerás hacia ti todos los recursos y personas que necesitas para crear los resultados que deseas.

10 pensamientos en “Plantearte tu Sanación Personal – Sanación con Reiki

  1. mayra

    Estela amiga al leer tu correo hoy sentí como q estabas a mi lado pues has escrito con palabras presisas lo que siento y esos son los consejos q necesitaba grasias de todo corazón

    Responder
  2. adriana

    gracias por la informacion yo soy teraputa de reiki tambien estela ,y es todo un tema te sanas a medida q ayudas a sanr es mi ipinion gracias me ayuda mucho lo q publicas

    Responder
  3. MARIA

    GRACIAS POR COMPARTIR, ES UNA PAGINA MUY INTERESANTE Y ME HA AYUDADO MUCHO, ESPERO SEGUIR RECIBIENDO LAS NOTIFICACIONES. UN ABRAZO

    Responder
  4. Patricia quintana

    Padezco estres ansiedad dolencia cervical dolores de cabeza osteoporosis tengo 56 anos tengi la certeza k mejorare con reiky

    Responder
    1. Estela Arce Autor

      Hola Patricia, tu lo has decretado, con certeza el Reiki te ayudara en tu salud integral, Bendiciones.

      Responder
  5. zuly rosemary velasquez lombano

    hola soy de venezuela queria saber si puedo practicar reiki yo misma por medio de tus consejos.saludos y bendiciones

    Responder
    1. Estela Arce Autor

      Hola zuly, la intención es que la gente sepa que es el Reiki, y como puede ayudarles, asi como tips, sugerencias e información de interés acerca del Reiki; y si quieres practicar Reiki, debes comenzar de manera correcta, aprendiendo el metodo de iniciacion através de un maestro Reiki, saludos.

      Responder
  6. RosendaArce B

    Saludos, gracias por compartir y guiar, tan solo con leer ya ayuda a sentirse mejor, por q sabemos que hay mas personas como ud. Que ayudan a la sanacion de este mundo tan enfermo. Gracias.

    Responder

Deja Tu Comentario: