Musica Reiki ¿Como elegirla para un Tratamiento?

por | mayo 20, 2016

El uso de la musica Reiki durante una sesión de Reiki es determinada por el gusto personal en gran medida, tanto del receptor del Reiki, así como del practicante de Reiki. Siempre pienso en una gran manera de asegurarse de que los dos esten contentos con la elección de la musica Reiki, y es simplemente preguntar a la persona receptor, si le gusta la musica que se está reproduciendo en ese momento, y si no, se cambia con mucho gusto por otra cosa que prefiera.

Esta es una manera fantástica de comenzar una sesión de Reiki porque ya significa que ambos están relajados y sus mentes y espíritus se sienten a gusto con todo el proceso.

Hay una gran variedad de música que es adecuada para determinarse como musica Reiki y la elección es realmente a gusto personal. Debes evitar cualquier cosa que sea demasiado rápido y fuerte, y, probablemente, el cliente se dará cuenta de esto también, y también no optar por algo que puede ser escuchado ordinariamente, en su vida normal diaria. Por ejemplo, no creo que el Heavy Rock es un buen punto de partida para una sesión de Reiki.

musica reiki 

Hay determinados tipos de música que son adecuados para el Reiki y estos son a grandes rasgos de la siguientes variedades:

Musica Reiki específica:

Esta es la música que se registra específicamente para acompañar Reiki. Una parte de esta música puede incorporar símbolos de Reiki mediante el canto o ser cantados. Algunos discos están programados para coincidir incluso con las posiciones de las manos durante la sesión de Reiki.

Esto se logra por cualquiera de los pasajes de grabación de música de ciertas longitudes o mediante la adición de una campana o de otro recordatorio similar en ciertos puntos. Los intervalos son generalmente entre tres a seis minutos dependiendo de la elección de álbum de los cuales, existen diferentes a elegir.

Música de meditación específica para Musica Reiki:

Este tipo de música es adecuada para Reiki y viene en una amplia gama de opciones y también se puede grabar por numerosos y diferentes instrumentos musicales. Esta música está diseñada específicamente para ayudar a la relajación y por lo tanto es muy adecuada dentro de la gama Reiki, y como los diferentes temas musicales de música de meditación es demasiado grande, como para empezar a tratar de explicar todo aquí, solo es cuestión de experimentar y ver qué es lo mejor para sus propias necesidades personales.

Música popular pero no específica de Reiki para Musica Reiki:

Hay ciertos artistas principales cuya música también es adecuada para ser usada como música Reiki. Artistas como Enya, música grabada de una encantadora y hermosa naturaleza tal cual, ya que es perfectamente adecuada como musica Reiki. Sé de varios músicos populares que se especializan en la música tipo celta, cuyos discos contienen inquietantes y maravillosas melodias.

Un místico que de inmediato viene a la mente es el arpista bretón Alan Stivell. El es un magnífico músico y parte de su música es perfecta como musica Reiki. Estoy seguro de que tendrás tus propios nombres para añadir a la lista porque, como ya se ha dicho, esto se debe a gusto de cada uno, ya que una vez más la elección es tan vasta.

Sonidos de la naturaleza presentes para Musica Reiki:

¿Qué puede ser más relajante que los sonidos del mar rompiendo suavemente sobre una playa, una brisa soplando a través de los tallos de bambú o caña, o la suave lluvia, o incluso el sonido de una noche tormentosa con lluvia suave, es de alguna manera tranquilizadora y relajante. Creo que este tipo de sonidos hablan por sí mismos tan perfecto como de musica Reiki. De hecho, me siento relajada de sólo de pensar en estas cosas.

El sonido de la voz humana para Musica Reiki:

Cuando se utiliza correctamente la voz humana puede ser muy adecuada como musica de Reiki. El sonido de un coro cantando en voz baja o incluso los sonidos del canto puede ser muy relajante e hipnótica y son perfectamente adecuados para ser utilizados para ayudar al tratamiento de Reiki y ser reproducidos como música Reiki. Hay muchos ejemplos de este tipo de uso de la voz y de nuevo el individuo tiene que experimentar y probar varias piezas de música antes de decidir.

En general la musica Reiki es del todo, para el uso de lo que se siente correcto para ambos participantes en una sesión y realmente a veces, ni siquiera se es consciente de que la música se está reproduciendo en los oídos de manera inconsciente, ya que tanto relaja y por lo tanto ayuda en todo el proceso.

Términos de búsqueda:

  • músicas para tratamiento de Reiki

Un pensamiento en “Musica Reiki ¿Como elegirla para un Tratamiento?

Deja Tu Comentario: