Musica de Reiki – Recurso para Sanarse

por |

La Música de Reiki es un tipo de música que se usa normalmente con otras prácticas de sanación Reiki, aunque también se puede utilizar para la meditación y el uso personal fuera de cualquier tipo de curación.

Esta música no es necesariamente un género, sino que es cualquier tipo de música, ya sea por escrito o se utilizan con el propósito expreso de crear un mayor sentido de la calma y la relajación personal.

Musica ReikiLa Música de Reiki es a menudo bastante tranquila, en ausencia de las notas fuertes o cambios súbitos en el sonido, y por lo general se escucha en silencio.

A menudo se asocian con prácticas curativas del Reiki, ya que la música Reiki se suele utilizar para ayudar a una persona a relajarse y ayudar a la persona a entrar en un estado de meditación o trance. Esto se puede hacer durante la curación Reiki o fuera de una sesión de sanación, y tiene el objetivo de ayudar a una persona a entrar en un estado de meditación y de profunda relajación.

Durante la sanación Reiki, este tipo de estado de meditación puede ayudar a una persona a recibir mayores efectos beneficiosos del proceso real de curación física, o simplemente puede ayudar a una persona a relajarse y superar el estrés.

Musica de Reiki y la Sanación Reiki

La Sanación Reiki es una práctica en la que se logra la curación a través del toque de un maestro de Reiki o practicante. La idea básica es que un maestro de Reiki puede manipular canales de energía que fluyen a través de una persona y al hacer esto él o ella puede afectar físicamente el bienestar de una persona.

La Música de Reiki a menudo puede escucharse si se desea, en este tipo de sesión de sanación, y la música típicamente crea un sonido de fondo relajante que permite a una persona a entrar suavemente en un estado de calma o de meditación.

Sin embargo el uso de la música Reiki puede extenderse más allá de las sesiones de curación, ya que también se puede utilizar en el hogar de una persona o en el trabajo para ayudarla a relajarse o escucharse durante la meditación. Ya que esta música es normalmente muy tranquila, también puede potencialmente ayudar a otros a calmarse o relajarse en un ambiente donde se reproduce la música.

Algunos defensores de la música Reiki incluso afirman que sus efectos benéficos pueden ser sentidos por los animales también. Si alguien tiene una mascota que parece estar experimentando altos niveles de estrés o ansiedad, entonces él o ella puede intentar ponerle play a este tipo de música para ayudar a que el animal se calme.

La Música Reiki se escucha normalmente con un volumen bajo y se compone de instrumentos y notas calmantes. No habrá por lo general en su música, cualquier cambio repentino en el tono o tonalidad, permitiendo que la música fluya sin problemas y de forma natural entre los movimientos. La mayor parte de la música de Reiki no tiene ninguna voz, o la voz será muy ligera y puede incluir algún canto, a menudo sin letras conceptuales, sino más bien en su lugar se usa la voz como un instrumento más.

Un pensamiento en “Musica de Reiki – Recurso para Sanarse

  1. karen.

    Muchas gracias, favor me puedes ayudar enviando música, para descargar.
    Está música es apta, para el aula, en niňos preescolares.
    Atenta a su respuesta.

    Responder

Deja Tu Comentario: