Música de Reiki – Para Sanar con Reiki

por | noviembre 30, 2014

La elección de la música para su uso en una sesión de Reiki puede determinar su éxito o fracaso.

La música adecuada para la curación es propicia para un entorno de curación más rápida y más eficaz. La música que no emita serenidad o que se escuche mal, por el contrario, puede bloquear la energía en lugar de invitarla hacia ti.

musica de reiki

La música que sea un calmante o relajante, que ayude a la meditación, puede utilizarse normalmente en el interior de la sala de terapia Reiki. A partir de ahí, el receptor de Reiki, será llevado a un lugar donde este tranquilo y en silencio.

Si bien hay muchas piezas de música de relajación que fácilmente están disponibles en la actualidad, hay unos pocos que se hacen especialmente para una sesión de Reiki. Esa música se puede utilizar para ayudar a convocar a la energía, al mismo tiempo para que el paciente tenga más rendimiento a sus efectos.

Una canción relajante puede ser lo suficientemente buena, sin embargo, podría no ser capaz de proporcionar las necesidades exactas de sesiones de música de Reiki.

El uso de la música en una sesión de Reiki es importante. De hecho, no se puede llevar a cabo de manera efectiva una terapia sin ella. Esto es debido al hecho de que la música, por sí mismo, es un tipo de energía. Como tal, debes usar la correcta con el fin de ayudar con la técnica o símbolo que estés tratando de utilizar en la persona. El ritmo de la música permite a su cuerpo trabajar en sintonía con el Reiki.

Sin embargo, no existe una fórmula correcta para la música Reiki. La música adecuada es simplemente la que sientas perfecta para ti. Como practicante y receptor, debes saber inmediatamente qué tipo de música puede llenar el espíritu de grandeza y cual puede causar distracciones.

Incluso es posible utilizar música en vivo de un instrumento si tienes los recursos para eso. Sin embargo, regularmente las sesiones de terapia Reiki usa generalmente música grabada de relajación y sonidos para dormir.

Términos de búsqueda:

  • música de reiki para sanar
  • reiki música para sanar

5 pensamientos en “Música de Reiki – Para Sanar con Reiki

  1. carmen gloria marin palma

    Hola , a mi por sobre todas las cosas y lo que me ´´mueve ´´día a día , es mi fe , DIOS es para mí lo primero , lo que todo lo puede , pero soy una mujer de criterio amplio , y no me cierro a las posibilidades que también nos pueden ayudar a sanar nuestro cuerpo físico y emocional . Sé , que es un don por eso creo en el Reiki …

    Responder
  2. luis javier castillo dominguez

    hola estela mi nombre es luis soy segundo nivel reiki con solicitud para master cosa que me encantaria te agradesco muchisimo que te tomes tu tiempo para enviarme informacion yo vivo en cd. juarez chih. mx y te envio toda la buena bibra adios

    Responder
  3. Anahy gonzalez

    Hola tengo 3nivel de reiki y mi deseo mas grande y satisfaccion es poder x medio de mi interaccion poder ayudar a laspersonas a sentirse mejor y te doy las gracias a.ti x los consejos q muy bien los resivo y los guardo namaste soy de argetina

    Responder

Deja Tu Comentario: