La Sanación del Equilibrio de los Chakras – Reiki y Chakras

¿QUÉ SON LOS CHAKRAS?

Los chakras son las puertas de entrada al aura. Dentro del cuerpo físico reside un doble cuerpo, un cuerpo espiritual, que contiene los chakras. La palabra chakra en sánscrito se traduce como rueda o disco.

Son centros de actividad que reciben, asimilan y expresan la fuerza de la energía vital. Son responsables por las funciones físicas, mentales y espirituales de una persona. Ellos absorben y transmiten energías desde y para el universo, la naturaleza, las entidades celestiales, las personas e incluso las cosas.

De acuerdo con los escritos tradicionales orientales, existen 88.000 chakras en el cuerpo humano, que cubren básicamente, cada parte del cuerpo. La mayoría de ellos son pequeños e insignificantes. 40 de ellos tienen una función importante y se encuentran en las manos, pies, dedos y hombros.

Los más importantes son los siete chakras principales que se localizan a lo largo de la línea central del cuerpo, desde la base de la columna vertebral, hasta la parte superior de la cabeza. Están localizados en el cuerpo etéreo y expresan la encarnación de la energía espiritual en el plano físico.

chakras reiki

¿CÓMO NOS AFECTAN LOS CHAKRAS?

Los chakras están en constante rotación y vibración. Las actividades en ellos influyen nuestra forma corporal, procesos glandulares, enfermedades físicas crónicas, pensamientos y comportamiento. Cuando uno (o más) chakras está bloqueado y la energía no fluye de manera armoniosa a través de ellos, o por el contrario, está demasiado abierto, esto causa un desequilibrio que se manifiesta en todos los ámbitos de nuestra vida.

Cada chakra se expresa en el cuerpo físico en una de las glándulas endocrinas que regula los procesos físicos y emocionales del cuerpo. El desequilibrio de los chakras se puede ver reflejado en la glándula endocrina que esta vinculado a él.

¿CÓMO PODEMOS EVALUAR LOS CHAKRAS?

 Tú mismo puedes evaluar los chakras:

  1. Usando tus manos.
  2. Usando un péndulo.

Coloca el péndulo sobre cada chakra y observa la dirección, tamaño y velocidad del mismo. Construye tu propio gráfico de chakras para determinar sobre cuál chakra vas a trabajar, si está desequilibrado o con mucha o poca energía.

De la misma manera, puedes determinar cuáles colores de piedras necesitarás. Pasa por los chakras y asegúrate de construir tus preguntas de forma que puedan ser respondidas con Sí o No.

Es necesario realizar una evaluación sobre el cuerpo de una persona sujeta a sanación Reiki. También puede hacerse en las palmas de las manos. El primer chakra se puede evaluar sobre la muñeca, el segundo en el pulgar, el tercero en el dedo medio, el cuarto sobre el dedo meñique, el quinto sobre el dedo índice, el sexto en el dedo anular y finalmente el séptimo chakra sobre la palma.

¿CÓMO PODEMOS EQUILIBRAR Y SANAR LOS CHAKRAS?

Podemos influir en nuestros chakras, nuestra salud, y nuestras vidas usando diferentes técnicas como la sanación Reiki. Si nos concentramos en el equilibrio de los chakras, nos conducirá no sólo al equilibrio de los chakras en sí, sino también al equilibrio físico, emocional y espiritual.

Términos de búsqueda:

  • ricette equilibrio chakra
  • sanacion alineacion de chakras

2 pensamientos en “La Sanación del Equilibrio de los Chakras – Reiki y Chakras

  1. Eva d'E

    Excelente felicidades. Soy Reikista de la escuela Alas Reiki, la Yoja Terapias Ancestrales. Los beneficios del reiki son maravillosos y mis experiencias son magnífica. Gracias por toda esa informacion

    Responder

Deja Tu Comentario: