La Sanación de la Energía Reiki para Perros

La respuesta es “sí”, el Reiki para perros funciona y es una medicina alternativa y natural que trabaja con la energía vital universal para elevar la energía y sanar a los animales.

Muchas veces los perros pueden sentirse, estresados, ansiosos y hasta deprimidos cuando sus cuidadores están mucho tiempo fuera de casa o cuando se mudan, entre otras situaciones que pueden afectarles; por lo que, la terapia del reiki es una herramienta que puede ayudar a los perros a mejorar su estado de salud considerablemente a través del fortalecimiento inmunológico y nervioso.

Reiki para perrosEn ese sentido, el Reiki para perros se aplica con las palmas de la mano sobre el cuerpo del perro para aliviar o atenuar algunas molestias que los aquejan.

Al igual que en las personas, la imposición de manos sobre los cuerpos de las perros se llevará a cabo en los chakras del animal, básicamente los mismos centros energéticos que tienen los humanos.

No obstante, también se puede aplicar el Reiki para perros en las áreas donde se manifieste alguna dolencia por parte del animal; al respecto, los expertos recomiendan tener mucha paciencia en la primera intervención con el cuerpo del perro para ganar su confianza.

 La efectividad de la terapia radica en que los perros absorben muy bien la energía reiki puesto que no se limitan por ningún sistema de creencias y la energía puede fluir libremente.

Los especialistas en Reiki para perros comentan desde su experiencia, que algunos animales están tan relajados al trabajar con su campo energético que se duermen y que incluso otros van señalando sus necesidades terapéuticas. Cabe destacar que todos los perros pueden ser tratados con Reiki, independientemente de su raza, edad y estado de salud; así como, hacer hincapié en que la terapia es indolora.

Si te preocupa las contraindicaciones del uso del Reiki para perros, puedes sentirte animado a hacer uso de dicha herramienta, ya que no se han presentado efectos secundarios y puede aplicarse como tratamiento complementario a cualquier otra terapia.

2 pensamientos en “La Sanación de la Energía Reiki para Perros

  1. Ana

    Hola yo tengo un loro que antes estaba muy unido a mi pero hace un tiempo que se asusta y huye , puedo hacerle reiki y si es que si, como lo hago si no me deja acercarme a el? Quiero recuperar su confianza y poder tenerlo conmigo de nuevo. Gracias

    Responder
    1. Estela Arce Autor

      Ana, el Reiki se lo transmites sin necesario tocarlo o con cierta distancia sin problema, colocate en una posicion comoda, adecuada y adelante, lo suficiente es tener la fe y la determinacion, saludos.

      Responder

Deja Tu Comentario: