Encontrar el Curso Correcto de Reiki en Internet

Elegir entre los cursos de Reiki disponibles en línea

¿Necesitas ayuda para encontrar el curso de Reiki correcto? No te preocupes, Aquí tienes algunas preguntas básicas que te ayudarán con tu búsqueda:

¿Qué tipo de Reiki quieres aprender en tu curso de Reiki en línea?

Esencialmente, el Reiki es Reiki, lo que significa que todas las diversas formas de Reiki que existen, trabajan con la misma energía Reiki que es la Fuerza Vital Universal. Sin embargo, varios maestros Reiki han desarrollado su propia marca y escuela de Reiki. Dentro de estas diferentes escuelas, aprendes diferentes símbolos Reiki específicos de ese tipo de Reiki.

cursos de reiki

Tal vez deseas aprender el Reiki Usui tradicional, el Karuna Reiki de William Rand, el Reiki chamánico o cualquier otro tipo de Reiki que exista. Si eres completamente nuevo y estás buscando un curso de Reiki en línea para obtener tu primera sincronización Reiki, te recomiendo su forma original, el Reiki Usui. Muchos practicantes de Reiki comienzan con el curso en línea de Reiki Usui.

Observa los niveles del curso en línea de Reiki

La mayoría de los cursos de Reiki en línea se organizan en nivel I, nivel II y nivel de entrenamiento maestro. Sin embargo, algunos maestros Reiki poseen un curso nivel III que enseñan a través de Internet, mientras que otros tienen entrenamientos más allá del nivel de maestría. Si eres nuevo en la práctica de Reiki, deberás comenzar por el Nivel I.

Cursos de Reiki

¿Cómo te hace sentir el curso de Reiki en línea? ¿Te da una buena sensación el maestro que enseña el curso? ¿Qué opinas de la descripción de la página? ¿El curso parece auténtico y cumple con tus expectativas? Siempre debes confiar en tu intuición.

Si te sientes bien con él, es una buena señal. Si te ha dado una mala vibra, entonces aléjate. Querrás que tu curso de Reiki en línea te emocione y te transforme, lo que podrá ser posible para ti, si te tomas el tiempo necesario para encontrar el curso correcto.

Afortunadamente, la ubicación no será un inconveniente con un curso en línea, pero el precio, los materiales, el tiempo y cómo te sientas con el entrenamiento, será muy importante. Compara cursos de Reiki en línea, pero no en exceso. Querrás realizar tu propia búsqueda y encontrar el curso de Reiki que te atraiga más, pero no te excedas con la búsqueda para evitar caer en un estado de confusión por tanta información.

Reduce tus opciones a tres, y luego elige de entre esas tres. Puedes incluso lanzar una moneda, si no puedes decidirte. Los estudios han demostrado que cuando tenemos muchas opciones de donde escoger, nos sentiremos menos satisfechos con la decisión que eventualmente tomaremos.

Además, no puedes equivocarte con el curso de Reiki que elijas. En el peor de los casos, digamos que elegiste sin querer el peor de los cursos y no te sientes satisfecho con los resultados. Definitivamente, habrás aprendido de esta experiencia, incluso si esta lección es que debes investigar mejor en Internet la próxima vez.

Siempre y cuando te fijes bien en la página Web y en los testimonios de otras personas, y además hables con el maestro con anterioridad, tomarás la decisión correcta.

Saludos y espero que esta información te sea útil.

Deja Tu Comentario: