El Reiki a Distancia Realmente Funciona

He realizado parte de mi práctica de Reiki a través del Reiki a distancia, lo que frecuentemente surge la pregunta: ¿Qué es el Reiki a distancia? y si ¿El Reiki a distancia realmente funciona? Y puesto que la respuesta es, de hecho, sí, permiteme que por favor me explique cómo.

Los Practicantes de Reiki de segundo grado aprenden y reciben tres símbolos, uno de los cuales es el “símbolo de la distancia.” Cuando se invoca y se utiliza por un practicante de Reiki, este símbolo le permite al practicante enviar energía curativa de Reiki a través del tiempo y el espacio.

Este símbolo también puede ser utilizado en persona para ayudar a los bloqueos identificados del pasado, o através de grandes partes del cuerpo. Del mismo modo, puede ser utilizado para limpiar el lugar donde se vive o lugares geográficos. Durante la práctica de Reiki en alguien que no está físicamente presente, este símbolo se utiliza para conectar con su energía.

Reiki a Distancia

El Reiki Distancia funciona de acuerdo a la Ley Hermética de similitud, que sostiene que todos estamos conectados, ya que somos todos materia y la energía parte de un todo más grande. Como tal, la invocación de esta ley durante una sesión de Reiki a distancia permite al practicante, vincular un objeto para el campo de energía del receptor. Me suelen dar la foto del destinatario, junto con un cristal de sanación.

Algunos practicantes incluso dicen que la cartografía de un objeto es innecesaria, ya que podemos enviar la energía Reiki a cualquiera simplemente por dirigir nuestros pensamientos y energía. La Configuración de un tiempo de acuerdo mutuo también es útil para que el destinatario este abierto a recibir la energía.

Sin embargo, el Reiki a distancia se puede enviar a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento, el permiso debe, de alguna manera, ser invocado o recibido.

Voy a admitir que estaba un poco escéptica cuando por primera vez realicé sanación Reiki a distancia. Sin embargo, conforme a la práctica y mi formación, es que comenzó a ser más fácil cada vez, poder configurar el enlace enérgetico con la persona a sanar.

Durante lo que hago en las sesiones, a veces por teléfono, incluso he tenido comentarios de la gente de decir cosas como, “¿Estabas trabajando en mi hombro?” o: “Sentí que mis dedos de los pies tenían un hormigueo en ese momento.” Y, en efecto, era el lugar donde mis manos “psíquicas” estaban trabajando.

Por otra parte, las personas con las que trabajo me retransmiten los mismos beneficios de Reiki de nuevo hacia mí después de una sesión. Ellos reportan sentimientos de relajación, felicidad, de empoderamiento, ligereza corporal y el alivio de dolor.

Los receptores de Reiki a distancia, también obtienen la misma cantidad de avances como los que trabajo en persona. Y a veces, sus experiencias energéticas las sienten aún más poderosas para ellos, porque no estaban presentes físicamente conmigo.

También he tenido conversaciones con otros escépticos de la energía de sanación sobre el poder de la oración. La oración funciona en gran parte porque creemos que podemos enviar a otros nuestro amor, bendiciones y las intenciones, a través de la conexión  del poder de quien sea nuestro Dios o como cada quien lo llame.

Yo creo que el Reiki trabaja en principios similares, y que el uso de esa energía vital universal (la fuente de la energía Reiki) también es lo mismo que “Dios de la energía.”

Todos tenemos acceso a esta energía vital, también conocida como nuestro Chi, Qi o prana, a medida que fluye a través de cada ser vivo. El Reiki a Distancia ofrece una de las formas de vincular y canalizar esta energía en beneficio de sanación para los demás.

Términos de búsqueda:

  • reiki a distancia
  • reiki a distancia efectos

4 pensamientos en “El Reiki a Distancia Realmente Funciona

  1. María Berta

    hola desde hace mucho tiempo (años) me interesa las medicinas alternativas y en especial el reiki yo necesito aprender de esta maravilla para encontrar una nueva forma de vivir con alegria y compartirla con los demas

    Responder
  2. Claudia

    Hola buen;día necesito que me hagan Reiki por favor;hace un mes tengo un problema de piel;y mis estudios están bien.Cuando les envíe hace unas semanas ;me hicieron muy bien!!

    Responder
  3. Graciela Cruz H

    Necesito Reiki para mi Papa que fue operado ayer de urgencia Victor Cruz Marchant 18/12/1945

    Responder

Deja Tu Comentario: