Descubre Como te Pueden ayudar los Libros de Reiki

por | enero 31, 2015

libros de reikiLos libros de Reiki pueden en esencia, decirte lo siguiente: la historia del Reiki, sus principales técnicas, y cómo el Reiki puede ayudarte en tu vida. Esta guía corta resume los puntos más importantes que contienen la mayoría de los libros de Reiki, y así te ayudaremos a decidir si quieres invertir en ellos o no.

En primer lugar, ¿qué es el Reiki? En el pasado, la discriminación y el prejuicio eran esenciales para sobrevivir. Las sociedades estaban construidas sobre el miedo, miedo a lo desconocido, y más importante, miedo a las personas que eran diferentes. Esta falta de comprensión o imaginación, como decidas llamarlo, ha causado guerras, destrucción y miseria por miles de años.

Muchas veces, estas guerras se basaban en la religión. Otras veces se trataban de las diferencias de origen étnico, idiomas, e incluso sexuales. Algunos de los vencedores de estas guerras establecieron las principales religiones, imperios, y dinastías. Los perdedores eran eliminados o condenados, y sus probabilidades de sobrevivir disminuían enormemente.

Sin embargo, algunos seres humanos, no muchos, pero los suficientes, insistieron que estábamos atrapados en una red de reciprocidad y hermandad, y que todos estábamos unidos unos a otros por una misteriosa energía.

El Reiki busca entender y usar esta energía para ayudar a aliviar el sufrimiento de otros, y para sanar el dolor y la enfermedad. En conjunto con la medicina moderna, el Reiki fue propagado primeramente por el monje budista japonés Mikao Usui, con el propósito de ayudar a tratar el dolor y la enfermedad.

Otras formas de medicina alternativa y sanación, declaran con orgullo su distinción de la medicina moderna, pero una escuela seria y confiable de Reiki jamás haría esta distinción arbitraria.

Aún cuando la violencia se ha presentado en todo el mundo, especialmente en dos conflagraciones terribles que conocemos como La Primera y la Segunda Guerra Mundial, la energía de sanación en la que los practicantes de Reiki confían, ha estado siempre en funcionamiento. Esto se debe a que esta energía siempre ha estado allí, es lo básico de los movimientos espirituales, éxtasis religioso y alegría y la reunificación de las sociedades.

Ahora, tal vez te preguntes como todo esto se aplica a ti, un lector de Internet, sin tiempo que perder. No te preocupes, ya llegaremos a esa parte.

La energía del Reiki es omnipresente, lo que significa que puede ser alcanzada por cualquier persona. En este espíritu, los principales practicantes de Reiki han propuesto la idea revolucionaria de que la enseñanza a distancia de Reiki, y el aprendizaje del Reiki de forma personal, es totalmente posible, y de hecho es una buena idea para aquellas personas que quieran recibir los beneficios del Reiki, pero no pueden permitirse el tiempo y el dinero necesario para participar en las clases con un maestro de Reiki con experiencia.

Es aquí donde los libros de Reiki ganan su importancia. Ya que cualquier persona puede tener acceso a la energía que forman la base del Reiki, muchos profesionales han comenzado a ofrecer libros electrónicos, o encuadernados, y cursos de aprendizaje a distancia. Si tienes curiosidad por saber más de Reiki, pero nunca encuentras el tiempo necesario para aprenderlo, un libro de Reiki es la mejor opción.

Gracias por tu atención

Saludos

Deja Tu Comentario: