Curso de entrenamiento Reiki – Siguiente Nivel Reiki

cursos de reikiLa mayoría de los estudiantes de Reiki estarán encantados con lo que han aprendido después de completar el nivel dos de un Curso de Reiki. Sin embargo, unos pocos estarán interesados en convertirse en Maestros por lo que seguirán Reiki con el Nivel Tres de entrenamiento.

Hay dos opciones para el Nivel Tres. La primera se llama “3A” y está pensado para aquellos que quieren llegar a ser Maestros de práctica Reiki en sí mismos y los demás, pero no les interesa, la enseñanza de Reiki. La segunda y última opción es de tercer grado o maestro de Reiki en el que no sólo vas a ser un sanador, sino que también te convertirás en un entrenador.

Se recomienda esperar entre 6 y 12 meses antes de tomar el Nivel Tres de Reiki, para permitir una práctica y experiencia más extensa. Cuando te sientas listo, volverás a someterte a una sesión de dos días para que puedas recibir tu sincronización final. Habrá otro período de limpieza de 21 días después de esta sintonización.

Se recibe la más alta forma de energía durante este Nivel Tres de entrenamiento. Algunos cursos también pueden incluir una nueva modalidad de Reiki en el plan de estudios, como el Seichim para ayudarte.

Lo que hace este último grado diferente es que aprenderás Reiki desde la perspectiva de un instructor. Esto le permitirá al practicante crear sus propios planes de lecciones, y desarrollar sus guías y manuales para enseñar Reiki.

Algo que aprenderás en este nivel es a relacionarte con los límites y la ética de ser un Maestro de Reiki. Algunos cursos de entrenamiento Reiki requerirán que pases una prueba que consiste en la creación de un módulo de Nivel Uno de entrenamiento destinado a tratar nuevos pacientes.

Existen muchas maneras en la que puedes inscribirte en un curso de entrenamiento de Reiki. Está disponible en algunas instituciones, a través de los programas de estudio en el hogar, clases de aprendizaje en línea y la enseñanza a distancia. Sólo debes investigar para encontrar la mejor opción disponible para ti.

Si decides inscribirte en una clase, busca una con una cantidad limitada de estudiantes para que logres una experiencia más práctica y atención individual del instructor. Por lo general se limitan a 4 u 8 estudiantes.

Todos somos capaces de aprender y experimentar las maravillas del Reiki. No se requiere experiencia previa o calificaciones, mas que mantener la mente abierta para permitir el flujo de energía positiva y lograr el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.

Existen diferentes opciones en internet de Cursos de Reiki, que estan dedicados a aquellos que quieren explorar y aprender sobre este magnífico arte de curación, así como para aquellos que estén interesados en convertirse en un maestro de Reiki a través de la educación a distancia.

18 pensamientos en “Curso de entrenamiento Reiki – Siguiente Nivel Reiki

    1. Estela Arce Autor

      Lorena, ya te envie la informacion a tu correo, (revisa todas tus bandejas de entrada) gracias por contactarnos.

      Responder
  1. adriana

    hola soy adriana y me gustaría aprender reiki y también tener alguna sesión para mi, cómo hago, de dónde son ustedes.

    Responder
    1. Estela Arce Autor

      Hola Adriana, manda un correo a contacto, en la parte de arriba, Gracias

      Responder
  2. Juanys Chavez Medina

    Hola, me interesa aprender reiki, se puede contigo?? Gracias. janitzia10@ outlook.com

    Responder
    1. Estela Arce Autor

      Juanys, se ha enviado un mail a tu correo, revisa tu bandeja de entrada, un saludo!

      Responder
  3. Mónica candal

    Hola, me gustaría aprender hacer reiki, me podrías dar información, gracias

    Responder
  4. Guadalupe

    Me interesa mucho aprenderen relavión al Reiki aen donde puedo tomar cursos desde 0. En D.F.

    Responder
  5. Andrea

    Me interesa esrudiar Reiki. Hay lugares de enseñanza en Lanus Buenos Aires? Gracias.

    Responder
  6. Beatriz

    Hola. Me gustaria saber cuanto cuesta una sesion de reiki y una sesion para abrir los chakras.
    Yo vivo en Valencia. Me podrias decir algun centro para ir?

    Responder

Deja Tu Comentario: