Curso de entrenamiento Reiki – Como aprender Reiki

por | mayo 12, 2015

Existe una gran variedad de modalidades de cursos de entrenamiento de Reiki, que difieren según el conocimiento y la experiencia de los estudiantes. El entrenamiento es diferente cuando eres principiante que cuando has tenido un par de sintonizaciones y tienes una mejor idea de lo que es el Reiki. Este artículo revisará los niveles básicos para darte una idea de todo el proceso de Reiki.

aprender reiki

En el Nivel Uno o Primer Grado de Reiki, se te presenta la energía a través de una práctica llamada sintonización. Podrás adquirir el nivel uno después de aprender acerca de las 4 sintonizaciones; la información se enseña en dos días. Las enseñanzas te mostrarán la energía curativa del Reiki. Esto se llama una iniciación, y es donde el Maestro de Reiki te enseñará cómo abrir tus chakras para que puedas recibir esta poderosa fuerza vital universal.

Durante cada sintonía, irás desarrollando tu relación con la energía. Aprenderás cómo es que se siente dentro de tu cuerpo, y cómo trabajar con ella. También aprenderás sobre los efectos del uso de esta energía vital universal en ti mismo y en otros.

Una vez que estés en sintonía con el nivel uno, serás capaz de canalizar la energía Reiki. Canalizar significa llevar la energía a tu cuerpo a voluntad y luego ser capaz de transferirla a otros.

Todo este aprendizaje es un proceso que ocurre durante las sintonizaciones o iniciaciones, entre ellas, y a medida que la prácticas en ti mismo.

Esta es la razón por la cual los cursos de entrenamiento Reiki se imparten a lo largo de varios días, para permitirle a tu sistema a que se adapte a este nuevo espacio. Tomará hasta 21 días para la completa limpieza.

Esto significa que deberás dejar de lado la energía negativa en tu sistema. Cuando llegues al termino del Nivel Uno, serás capaz de enviar energía curativa a todos los seres vivos.

El nivel dos o segundo grado del curso de entrenamiento de Reiki debe ser realizado al menos dos meses después de que hayas completado el Nivel Uno de Reiki. Esto se hace para dar tiempo a que tu vibración se acumule y se mantenga alta de forma regular.

El nivel dos es también un curso de Reiki de dos días de duración, donde recibirás otra sintonía con el objetivo de aumentar tu vibración y de presentarte tres de los cuatro símbolos de Reiki. También aprenderás cómo hacer que cada uno de estos símbolos funcionen.

Un practicante de Reiki nivel dos puede ser capaz de iniciar la curación a distancia.

Una vez que llegues a finalizar el nivel dos del curso de entrenamiento Reiki, volverás a tener que pasar por una fase de limpieza de 21 días, en la que podrás eliminar cualquier energía negativa que tu cuerpo pueda estar reteniendo.

Y si quieres aprender Reiki, no dudes, en tomar la desición, que quizás sea de las más importantes en tu vida, el Bienestar es posible en tu vida.

Saludos.

5 pensamientos en “Curso de entrenamiento Reiki – Como aprender Reiki

  1. bernardita yanez ruiz

    Soy bernardita y me gustaria aprender reiki para poder ayudar a las demas personas me pueden orientar

    Responder

Deja Tu Comentario: