Como Podemos Equilibrar y Sanar los Chakras – Reiki y Chakras

por | enero 21, 2015

Podemos influenciar nuestros chakras, nuestra salud, y nuestras vidas usando técnicas diferentes como:

La sanación Reiki.
La terapia del color.
El yoga.
Técnicas de Liberación Emocional (EFT por sus siglas en inglés).
La incorporación de la composición musical en las ondas cerebrales y armonía de los chakras.
Respiración consciente.
Ejercicios físicos.
Meditación.
Visualización guiada.
Pensamientos positivos.
Afirmaciones
Equilibrio: Usar tus manos, un péndulo, cristales y piedras preciosas.
Aromaterapia.

Si nos concentramos en el equilibrio de los chakras, esto te proporcionará también un equilibrio físico, emocional y espiritual.

SOBRE LOS SIETE CENTROS DE PODER

De acuerdo con el entendimiento occidental, la fuerza vital universal fluye desde la parte superior de la cabeza a través de los chakras, nutre nuestros cuerpos con siete tipos de energía distintos, cada una esencial para nuestro desarrollo físico y espiritual. Luego fluye hacia arriba a través de los chakras proporcionándole al individuo una interconexión consciente del sentido universal.

Foto del Sistema de Chakras:

Foto del Aura Chakra

reiki y chakras

Podemos pensar en los chakras como disquetes que contienen programas vitales. Contienen las subrutinas de programas que conforman nuestro comportamiento. Todos nosotros funcionamos por este grupo de programas, de forma consciente o inconsciente.

En esta analogía el cuerpo es el hardware, nuestra programación es el software, y nosotros mismos el usuario. Nosotros no escribimos todos estos programas, y algunos poseen un lenguaje arcaico. El reto que tenemos es el de identificar nuestros programas y rescribirlos mientras continuamos viviendo nuestras vidas, aunque esta es la tarea de la sanación.

El sistema de chakras puede ser usado para luchar contra virus, depurar y reprogramar nuestras vidas. Así podemos ejecutar cualquiera de los programas que tenemos para activar nuestras energías actuales, como se mencionó anteriormente.

Además, el sistema de chakras puede ser usado para mantenernos en contacto con la madre tierra. Esta conexión nos hace sentir seguros, vivos, centrados en nosotros mismos y en sintonía con el ambiente. Nos hace sentir conectados con nuestra consciencia, la cual es experimentada a través de nuestra mente, nuestra comprensión interna, nuestros sueños, y creencias.

Nosotros poseemos un flujo dinámico de energía a través de todo nuestro ser. Podemos conectarnos a este sistema, así como conectamos un equipo de música. Los chakras son las estaciones que reciben y transmiten a diferentes frecuencias.

Que piensas de los Chakras en nuestra energía interior vital, dejanos tu comentario…

Saludos!

Un pensamiento en “Como Podemos Equilibrar y Sanar los Chakras – Reiki y Chakras

  1. JULIETA

    Alohaa los chakras son centros energéticos y conexión a otras dimensiones atravesar de estos centros energético llegamos a la sanación atravez de los colores de cada uno de los chakras en un estado de relajación con los ojos cerrados para ver los colore

    Responder

Deja Tu Comentario: