Cómo funciona el Reiki en el tratamiento de fobias

reiki para la ansiedadEl tratamiento de fobias con Reiki es un toque sanador interior en primer nivel de la realidad. En esta forma de tratamiento, se cree que tenemos más cuerpos invisibles que cuerpos físicos visibles. Estos cuerpos invisibles contienen la energía “Chi” que afecta el control del cuerpo físico.

El proceso de sanación Reiki para tratamientos de fobias, a diferencia de los tratamientos de ciencias médicas, no sólo lidia con los síntomas, sino que también intenta curar la causa de los mismos. Funciona en la composición energética cambiante que yace en la substancia física. Esto le permite al Reiki sanar tanto la parte física como los problemas mentales.

La energía sanadora del Reiki para tratamientos de fobias parece estar fuera de la percepción humana. Sin embargo, el tratamiento es limitado si el cliente no está dispuesto a disfrutar de las virtudes del Reiki para tratar sus fobias.

Los tratamientos de Reiki alternativos son bastante nuevos en occidente. Son populares entre las personas que intentan superar una adicción a las drogas por ejemplo. Más allá de controlar, el Reiki ha ganado importancia en la prevención y cura de enfermedades.

Origen del tratamiento de Reiki

El Reiki llegó a principios del siglo XX y fue desarrollado por Mikao Usui. El término “Reiki” está conformado por dos caracteres chinos, “rei” (alma) y “ki” (energía vital).

El método de sanación de Reiki, es un método de sanación con manos, excluyendo la parte religiosa. El tratamiento de fobias con Reiki requiere de fe en el tratamiento y en la cura.

Sesiones de Reiki

La sanación con Reiki involucra el flujo de energía en el practicante y la transferencia de esa energía, a través de las manos, hacia el paciente. Las sesiones son fuertes y también muy relajantes. Sin embargo, lo más importante es la creencia en el factor de sanación.

Los tratamientos de Reiki son eficaces para reducir el estrés, la ansiedad, la depresión y proporcionar energía. Si no son tratados, estos problemas pueden acarrear enfermedades físicas como: problemas en la piel, dolores de cabeza, dolor de garganta, fatiga, cortadas y moretones, cáncer y enfermedades cardiacas.

Otra ventaja de someterse al tratamiento de Reiki para curar fobias, es que si actualmente tomas algún medicamento, no es contraproducente. El Reiki puede incluso mejorar los efectos de otras terapias. Sin embargo, siempre consulta con tu médico antes de someterte a cualquier tratamiento Reiki.

Los beneficios del tratamiento Reiki

El tratamiento de fobias con Reiki te relaja y alivia tu dolor, enfermedad y ansiedad. También ha demostrado que incrementa tu creatividad y tu concentración. No sólo tú, tus mascotas también pueden disfrutar de los beneficios de este tratamiento. Esta es una buena noticia para los dueños de mascotas. Además, también puede ser usado en plantas.

Después de someterte a un tratamiento de fobias con Reiki, es bueno pasar por un proceso de limpieza de 21 días para lograr una completa cura mental, física, espiritual y emocional. Simplemente mantén tu paciencia y confianza y el Reiki te demostrará que es una bendición.

Te deseo lo mejor.

4 pensamientos en “Cómo funciona el Reiki en el tratamiento de fobias

  1. ALICIA MIYASIRO KOHATSU

    HOLA ESTELA
    MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME LOS ARTICULOS POR EL REIKI , LAMENTABLEMENTE NO PUEDO VIAJAR A LIMA POR PROBLEMAS ECONOMICOS Y ESTOY VIENDO LO DE LA HABILITACION URBANO DE UN TERRENO RUSTICO DE 2 HECTAREAS Y ESO DEMANDA MUCHOS GASTOS Y TIEMPO , HE LEIDO LOS ARTICULOS DEL REIKI Y ME PARECEN MUY INTERESANTES SOBRE TODO EL REIKI PARA LA DEPRESION Y EL DOLOR
    GRACIAS POR TU GENTIL ATENCION

    Responder
  2. Jessica

    El tratamiento de 21 días de limpieza, es del sistema fiscico o darse el tratamiento de reiki or 21 días?
    No me es claro?
    Gracias!
    Jessica

    Responder

Deja Tu Comentario: