Como Eliminar el Estrés con Reiki

Algunos pacientes han llegado llorando abrumados tan rápido como se sientan en la silla de consulta. Llegan buscando como eliminar el estres, y queda claro que estas personas todavía están trabajando en los viejos patrones de energía donde se sabotean a ellos mismos y se consuelan con baja autoestima.

Estos patrones pueden llegar a perjudicar hasta la vida amorosa de los pacientes, o quizás el avance y superación en su carrera y vida laboral gracias además, a un jefe de esos que abusan verbalmente de sus empleados. Pacientes como estos, que buscan como eliminar el estres, sienten la energía de todos alrededor, ya que son personas sumamente sensibles a estos parámetros.

como eliminar el estresEl primer tratamiento de Reiki en este tipo de personas, toma bastante tiempo en hacer efecto. Pero una vez terminada la primera sesión, se puede notar la diferencia; se sienten liberados de algo de esta vieja energía negativa que tenían a través de las manos y los pies, y los chakras han sido limpiados y llenos con energía universal.

Al eliminar el estres, cambian a un estado más calmado y de paz inclusive antes de levantarse otra vez de la mesa. En muchos de estos pacientes se puede notar un brillo de vitalidad en los ojos al momento de terminar el tratamiento, que no tenían antes, y se les puede sentir la calma al expresarse.

A medida que las sesiones empiezan a progresar, la fuerza interna de los pacientes empieza a fluir nuevamente; empiezan a crecer, a saber en como eliminar el estres y toman conciencia de todas las malas energías que tenían alojadas en su ser. Empiezan a cambiar los patrones y crear nuevos y más productivos hábitos para honrar esta nueva etapa.

Normalmente los pacientes empiezan a tratarse a sí mismos con más compasión y amor propio; empiezan a creer en ellos mismos y en lo que son capaces de hacer. Después de algunas sesiones, empiezan a tomar conciencia de sus cuerpos y a cuidarlos más allá de cualquier cosa.

Ver las transformaciones de los pacientes de Reiki es un honor que pocos somos privilegiados de ver y experimentar.

Pero entonces, ¿Cómo eliminar el estres con Reiki y ayudarnos a centrarnos de nuevo? El Reiki ayuda a nuestros cuerpos a conectarse de nuevo con el corazón, nuestro centro real; esto nos realinea con nuestro “ser superior”.

El miedo es una emoción fuerte, pero al fin es solo una ilusión; una fuerte ilusión. El amor, por otra parte, es real. El Reiki ayuda a nuestro ser a reconectarse con nosotros mismos; a reconectarnos con el amor.

Entonces, cuando usamos el Reiki para limpiar el desastre enérgico de nuestros chakras y nos reconecta con nuestro amor propio, y el amor hacia los demás, nos volvemos mas consientes de los patrones destructivos a los que nos hemos estado aferrando; ahí es cuando empezamos a saber cómo romperlos.

¿Así que como eliminar el estres y cómo se ve eso desde afuera?

Durante la sesión de Reiki, el paciente siente calma, y puede respirar profundo de manera sencilla y concreta. Los músculos liberan un poco de tensión, se moderan los latidos del corazón y las glándulas suprarrenales se calman. El cuerpo se llena de un profundo sentimiento de paz, sin importar cuantos problemas tengamos.

Muchas personas se benefician solo con una sesión de Reiki, mientras que otras prefieren trabajar más tiempo para solventar problemas más profundos y eliminar el estres. Cada uno es diferente.

Y tú, ¿Cómo estas manejando tu estrés y ansiedad?

Términos de búsqueda:

  • el reiki te saca el stress

2 pensamientos en “Como Eliminar el Estrés con Reiki

Deja Tu Comentario: