Clases de Reiki – Elegir lo que Necesitas en Reiki

por | octubre 8, 2014

clases de reiki¿Cómo pueden ayudarme las clases de Reiki?

Reiki es una técnica de bienestar, que se está volviendo muy popular entre los consumidores en atención a la salud occidentales que buscan para ellos, el alivio natural del dolor y del estrés, e inclusive de sus animales domésticos.

Se basa en el concepto de que la energía fluye en y a través de todos los seres vivos. Cuando esta energía es baja o bloqueada, somos más propensos a sentirnos enfermos y estresados.

Usando el toque ligero único de Reiki, en un cuerpo vestido, el Reiki restaura el flujo de energía, el cuál a su vez equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu. Estudiantes principiantes aprenden a trabajar en sus propios problemas físicos, mentales y emocionales. Los estudiantes avanzados aprenden a compartir sus habilidades para ayudar a otros.

Quiero aprender! ¿Cómo se selecciona el programa o clases de Reiki adecuado para mí?

Hay muchas opciones diferentes para el aprendizaje con clases de Reiki que a menudo puede ser confuso para identificar que escuela ofrece el mejor programa para ti. Investigando lo que está disponible, encontrarás algunos programas de capacitación que ofrecen de 2 a 3 horas de instrucción en niveles Principiante, Avanzado y Maestro, programas de estudio en el hogar y oportunidades de aprendizaje basadas en el Internet. Algunos programas cubren sólo lo básico, como la posición de las manos.

Algunas escuelas ofrecen instrucción verbal solamente y no proporcionan folletos, libros o carpetas de información que se pueden utilizar más adelante para fines de referencia. Hay muchos factores que juegan un papel en la determinación del mejor programa para ti, tales como el costo, el tiempo y el compromiso que requieran tus propias metas.

Las personas interesadas en aprender sobre el uso del Reiki, deben investigar lo que está disponible y en base a sus necesidades individuales y objetivos, elegir el programa que mejor se adapte a su objetivo general.

¿Cómo las clases de Reiki deben ser elegidas?

Creo sinceramente que un programa de educación integral proporciona y debe tener las bases que comprendan todos los aspectos del trabajo con técnicas de energía. Se imparte con el método tradicional Usui, desarrollado en 1921 por el Dr. Mikao Usui, y las clases deben ser pequeñas para dar a cada estudiante la atención personalizada necesaria para tener éxito.

Cuatro iniciaciones individuales son suficientes en el método tradicional para permitir que la energía y el empoderamiento fluyan de maestro a alumno.

Además, los temas importantes, tales como el sistema de chakras y la órbita microcósmica de energía del cuerpo deben informarse a detalle. Combinado con un libro de texto, cuaderno y muchos folletos relacionados, descansos con almuerzos sanos, seria un programa apropiado y optimo, como modelo para nutrir a los estudiantes desde el primer momento en sentir el flujo de energía y asi puedan ayudar en compartir sus habilidades profesionales con los demás.

Además si se agrega, compartimientos gratis en Reiki para mejorar sus habilidades, un programa de prácticas y clases de educación continua para los que desean avanzar en sus habilidades, y un ambiente de apoyo con tu mentor de entrenamiento, todo en conjunto hacen la diferencia en tus clases de Reiki.

2 pensamientos en “Clases de Reiki – Elegir lo que Necesitas en Reiki

  1. norma marquez

    me gustaria aprender a utilizar la terapia reiki primero para mi y luego para poder ayudar a otras personas si me orinentan donde en lima o distritos. gracias

    Responder
    1. Estela Arce Autor

      Norma mandarme un mensaje por el area de contacto arriba, y darte informacion gracias

      Responder

Deja Tu Comentario: