Beneficios del Reiki – Entender Qué es la Imperfección

por | abril 30, 2015

Una de las principales lecciones que he aprendido en mi camino de Reiki es que lo que yo percibo como imperfecciones en mi vida son las lecciones más valiosas para mi crecimiento y bienestar.

Qué maravillosas son las lecciones de la vida. Se me han presentado situaciones y personas en mi vida que me han enseñado que, lo que yo percibo como imperfecciones son lecciones que aprender. Por lo tanto, debo reconocer que lo que sucede es lo mejor y que soy perfecto (imperfecto).

reiki beneficiosDebemos reconocer que todo el mundo aprende y sana a un ritmo diferente y que lo que estoy aprendiendo y cómo me estoy curando es parte de la perfección para mi bienestar. Lo que es importante es reconocer esto y abrir nuestros corazones, nuestro ser total, a las lecciones que abundan a nuestro alrededor. Al reconocer las lecciones y aprender de ellas, el crecimiento personal y el bienestar se lleva a cabo de una manera alegre.

Cuando ignoro la lección que está frente a mí, el miedo, la frustración y la duda regresan de nuevo a mi vida. Es en estos momentos en que me doy cuenta de lo afortunado que soy de tener Reiki para que me ayude a través de los desafíos de la vida. Para ver las situaciones por lo que son… lecciones; sentir las energías curativas del Reiki; y saber que todo está en la perfección, me permite afrontar los retos, aprender lecciones, y crecer con amor y alegría.

Como mi viaje a través de la vida continúa, me despierto cada día con gran alegría, gratitud y expectativa por las lecciones que aprenderé, sabiendo que soy parte de un plan maravilloso y divino.

No tengas miedo, deja tu manto de oscuridad y elévate a los cielos. Deja que la Luz brille en ti porque eres un hijo de Dios o como le llames a esa Energía Inteligente y Creadora Universal, eres merecedor y amoroso. No temas, vuela alto y considérate libre. Permanece quieto, y escucharás el dulce canto que hay en ti. Deja que tu luz brille intensamente para que traigas gran felicidad, alegría y amor para ti y para el mundo.

Abre la puerta y despierta a las maravillas que hay en ti. Date cuenta de que fuiste hecho a la perfección. Libérate y vuela.

Estos sentimientos son parte de los Beneficios que el Reiki trajo a mi vida, te los comparto, y espero que también logres en ti, esos cambios de vida que te mereces,

Deja tu comentario,

y seguimos, hasta pronto.

3 pensamientos en “Beneficios del Reiki – Entender Qué es la Imperfección

  1. SARO

    SIGO TODOS TUS CONSEJOS Y COMENTARIOS SOBRE EL TEMA ,,,,SALUDOS DESDE CANARIAS

    Responder
  2. viviana

    Te saludo y te agradesco los consejos que dia a dia nos brindas.
    Desde Argentina .
    Viviana

    Responder
  3. viviana

    Gracias por brindarnos tu sabiduria sobre esta hermosa terapia.
    Desde Argentina un saludo grande!!

    Responder

Deja Tu Comentario: