Beneficios de Sanación del Reiki

Uno de los mayores beneficios curativos del Reiki es la reducción del estrés y la relajación, además de activar las habilidades sanadoras naturales del cuerpo y mejorar y mantener la salud. El Reiki es una terapia natural que gentilmente equilibra las energías vitales y proporciona salud y bienestar al receptor.

Este sistema de curación simple y no invasivo, funciona con el Ser Superior del Receptor para promover salud y bienestar a la parte física, emocional y psíquica. Por ello, es realmente un sistema para alcanzar y promover la integridad de la mente, cuerpo y espíritu.

El Reiki es un tipo de trabajo energético en el cual se realiza la curación a través de la imposición de manos, permitiéndole a la energía fluir desde una fuente ilimitada (La fuerza de Dios o Poder superior como le llames) hacia el paciente, a través del practicante Reiki. Es extremadamente poderoso y aún así, puede ser gentilmente canalizada hacia ti mismo o hacia otras personas.

beneficios del reiki

La sanación del Reiki es una forma de energía pura. Cuando se combina con el deseo sincero del canalizador, quien está dispuesto a efectuar una limpieza con su consciencia emocional y espiritual, una curación total puede ocurrir.

Beneficios potenciales para la salud de los tratamientos curativos de reiki

Cuando se interrumpe, se debilita o se bloquea el flujo de la “Fuerza de la energía vital”, suelen ocurrir problemas de salud. El desequilibrio puede ocasionar situaciones como: traumas emocionales o físicos, lesiones, pensamientos y sentimientos negativos que incluyen: miedo, preocupación, duda, rabia, ansiedad, conversaciones negativas contigo mismo, toxicidad, desabastecimiento nutricional, estilo de vida y relaciones destructivas, abandono y falta de amor tanto propio como para las demás personas, y emociones que no son expresadas de manera saludable.

El Reiki es excelente para sanar cualquier problema físico, mental, emocional y espiritual de cualquier tipo, y proporciona resultados maravillosos.

Algunos de los beneficios curativos del Reiki:

-Crea una profunda relajación y ayuda al cuerpo a liberar el estrés y la tensión.

-Acelera las habilidades de autosanación del cuerpo.

-Ayuda a dormir mejor.

-Reduce la presión arterial.

-Puede ayudar a curar heridas y problemas crónicas como el asma, dolores de cabeza, etc., y además a eliminar adicciones.

-Ayuda a aliviar el dolor.

-Remueve bloqueos de energía, ajusta el flujo de energía del sistema endocrino, dándole al cuerpo equilibrio y armonía.

-Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas.

-Reduce algunos de los efectos secundarios de las drogas y ayuda al cuerpo a recuperarse de alguna terapia de medicamentos después de cirugías y quimioterapia.

-Mejora el sistema inmunológico.

-Aumenta la vitalidad y retrasa el envejecimiento.

-Aumenta la frecuencia vibracional del cuerpo.

-Ayuda en el crecimiento espiritual y limpieza emocional.

Estos son algunos de los Beneficios de la practica del Reiki para tu vida, gracias por leernos y hasta pronto.

5 pensamientos en “Beneficios de Sanación del Reiki

  1. maru gamez

    Hola me gusta mucho leer sobre el reiki, quiero preguntarle donde puedo contactar a alguien que me pueda ayudar con terapias para mis 2 hijos varones y para mi en la ciudad de monterrey, n.l. me super urge, ayudeme por favor, se lo agradezco de todo corazon, bendiciones

    Responder
  2. Estela Arce Autor

    Hola Maru, se ha enviado un correo a tu mail, que nos dejaste, cualquier duda me comentas, Saludos

    Responder
  3. cecilia ordoñez

    Me encantaría saber mas sobre el reiki tengo depresión crónica no duermo y tomo mucho medicamento yo quiero salir adelante . soy de Cuauhtémoc chih .

    Responder
  4. elba

    Hola..me interesa mucho poder aprender…hay algun lugar en la zona oeste para poder estudiar?? Gracias

    Responder

Deja Tu Comentario: