Ayuda del Reiki para adelgazar

por | julio 7, 2015

Como sabemos, el Reiki es una forma de trabajo energético. Ya que su propósito es equilibrar el flujo de energía en el cuerpo y algunas veces alrededor de él, es como puede ayudar a una persona en adelgazar .reiki para adelgazar

El Reiki puede estabilizar el apetito y hacerte más consciente de las necesidades nutricionales de tu cuerpo. Puede ayudarte a realizar opciones más saludables y a eliminar los antojos poco saludables.

Solamente después de varias sesiones de Reiki, podrás completamente cambiar la forma en que alimentas tu cuerpo. El Reiki te puede ayudar a mejorar tu fuerza de voluntad.

El Reiki puede ayudarte a sintonizar tus órganos para que digieran mejor la comida. Te puede ayudar a eliminar el estrés y a realizar los cambios necesarios.

Para bajar de peso, tendrás que adoptar un estilo de vida más saludable y activo. Es la única forma de hacerlo. Sin embargo, el Reiki puede ser de gran ayuda, mientras realizas los cambios necesarios. El yoga funciona bien con el Reiki, así que puedes ponerlo en práctica también.

Por lo general, mientras más agudos son tus problemas alimenticios, más diferencias notarás. Sin importar si tus problemas para adelgazar son físicos o psicológicos, el Reiki puede ayudar a cualquier persona lograr un estado más saludable.

Vale la pena intentarlo porque el Reiki te hará sentir mejor, Si puedes sentirte mejor contigo mismo, bajar de peso será más fácil. Algunas otras modalidades sugieren que el peso es una barrera que nos colocamos para protegernos. Si el Reiki puede ayudar a que te sientas más cómodo y en confianza, podrás dejar ir este “escudo”.

El Reiki no es una solución rápida, pero para cualquier persona preocupada por su propia salud, le puede proporcionar una ayuda maravillosa hacia la sanación. Ten en cuenta que se necesitan varias sesiones para experimentar buenos resultados. Dale una oportunidad, sólo puede hacerte sentir mejor.

Términos de búsqueda:

  • reikin para bajar de peso videos

4 pensamientos en “Ayuda del Reiki para adelgazar

  1. Maria

    Hola donde me tengo que dirigir,quiero adelgazar y el estres y ansiedad por la vida que llevo no me dejan

    Responder
    1. Estela Arce Autor

      Hola Maria, mandarme un mensaje por el area de contacto arriba, Gracias

      Responder
  2. Socorro Hernández

    Buen día, quiero contactar a Estela Arce, será posible?
    gracias.

    Responder
    1. Estela Arce Autor

      Si Socorro, envia en el area de contacto arriba, tus dudas o en lo que te podemos ayudar, Gracias

      Responder

Deja Tu Comentario: