Autotratamiento Reiki para tu Salud y Bienestar

por | septiembre 29, 2015

Existen muchas maneras de usar el Reiki en tu sendero espiritual. La más básica es hacer como autotratamiento Reiki cada día y pedir orientación. Incluye una oración como “Guíame y sáname para que pueda ser de mejor utilidad a los demás”. Continúa pensando en el Reiki durante el día.

Visualiza que fluye dentro y alrededor de ti. Mientras haces esto, añade un símbolo distante y dirige el Reiki hacia los acontecimientos o personas importantes en tu vida, pidiendo que sean bendecidos.

Autotratamiento Reiki

Puedes también dirigir el flujo hacia tu vida en general. Esto sanará tus problemas y te preparará para aquellos que estén por venir.

La energía en autotratamiento Reiki te ayuda a sentirte más relajada y a colocarte en un estado más propicio para permitirte lidiar con los problemas que van apareciendo en tu vida y para que aproveches las oportunidades que surgen.

El Reiki alivia las relaciones también. Cuando practicas el autotratamiento Reiki, las personas a tu alrededor disfrutaran descubrir que te has convertido en una persona más agradable y tus relaciones comenzarán a ser mejores.

La efectividad de otros programas de sanación y mejoramiento personal en los que estés involucrado, mejorarán. Con la energía del Reiki constantemente fluyendo en tu vida, mejorará tu salud y bienestar, así como aspectos de tu vida a largo plazo. Pasan cosas asombrosas cuando practicas Reiki todos los días.

Otra acción que te ayudará en tu camino espiritual es crear un buen Karma al ayudar a otros. Una forma de hacer esto es meditar en la mañana sobre un símbolo distante, con la intención de que el Reiki fluya a lo largo del día, hacia aquellos que lo necesitan.

Cuando tengas un momento libre durante el día, refuerza este proceso con la misma meditación, tan sólo visualiza o dibuja el símbolo distante, y afirma una y otra vez “Yo continuamente envío la energía del Reiki a aquellos que la necesitan”.

Te sorprenderá descubrir que el Reiki influye positivamente a las personas que te rodean e incluso a personas que jamás has conocido. Tendrás un sentimiento de felicidad y satisfacción al darte cuenta de que las demás personas se benefician de tu compromiso con el Reiki.

Otro proceso beneficioso es utilizar el símbolo distante para enviar Reiki a los seres iluminados como Jesús, la Madre María, Buda, Krishna, o Dios, como tú identifiques a ese guía espiritual de amor. Una vez que sientas que la energía fluye, pídeles que te ayuden a expresar plenamente su naturaleza iluminada en tu vida cotidiana. O también puedes pedir por tu propia iluminación para ayudarte a asumir tu naturaleza iluminada como tu verdadera identidad.

La energía Reiki viene directamente de la más alta fuente espiritual. Funciona en armonía con todas las demás técnicas espirituales mediante el aumento de su eficacia. El autotratamiento Reiki te puede guiar en tu camino espiritual al considerar cuidadosamente las decisiones y acciones que tomas y permitiendo que la energía Reiki te guíe hacia una vida llena de alegría, belleza y paz.

Que tú vida sea guiada por la mayor sabiduría y el amor. Que así sea.

Términos de búsqueda:

  • reiki 1 nivel guiado

Deja Tu Comentario: