Auto Reiki – Aprender a Convertirse en un Maestro Reiki

por | noviembre 28, 2014

Reiki se ha vuelto cada vez más popular en la última década, y por una buena razón. Reiki, que representa “la fuerza vital universal”, se puede alcanzar por todos nosotros. Aunque siempre es una buena idea estar en sintonía con Reiki, todavía es posible aprovechar los poderes de esta “fuerza de vida universal” en algún grado.

auto reiki

Estar en sintonía con Reiki por un maestro de Reiki experimentado te ayudará a canalizar estas energías curativas de una manera más potente. Las iniciaciones Reiki te harán sintonizar con las frecuencias de sanación que Reiki emite.

Para empezar a aprender Reiki o auto Reiki, tu necesitarás por lo menos estar en sintonía con el primer nivel. Hay muchas formas de Reiki, pero el mejor, que es el Reiki original, es mediante el cual, que los principiantes siempre deben comenzar. Hay tres niveles de auto Reiki, y tendrás que estar en sintonía con los tres de ellos por separado con un Maestro de Reiki con el fin de convertirte en un Maestro tu mismo.

Puedes encontrar un calificado maestro Reiki alrededor del área donde vives o por internet o que lo visites en persona, o puedes estar en sintonía de lejos por un Maestro de Reiki en línea. Se cree que el Reiki es tan poderoso que existe fuera del “tiempo” y “espacio”, por lo que puede ser enviado lejanamente sin estar en las proximidades de un Maestro Reiki.

De cualquier forma que elijas para recibir tus iniciaciones de auto Reiki, se puede practicar la curación de tus mascotas, amigos, o de ti mismo. Puedes incluso dibujar los símbolos (reiki) en las manos cuando se inicia por primera vez para que puedas recordarlos mejor. Visualiza una luz proveniente del símbolo en tu mano (trabaja con cada uno a la vez) mientras estás sanando a alguien o a un animal.

Después de recibir tu última sintonía auto Reiki, puedes nombrarte un maestro Reiki a ti mismo! Puedes compartir las iniciaciones Reiki con otros, así como las sanaciones. Puedes incluso estudiar otros tipos de formas de Reiki para ampliar tu conocimiento.

Los mejores deseos para ti en tus iniciaciones Reiki y prosperidad en tu vida.

Deja Tu Comentario: