Aprender Reiki – Todos pueden aprender Reiki

por | mayo 6, 2015

¿Cualquier persona puede aprender Reiki?

La habilidad de aprender Reiki no depende de la capacidad intelectual, tampoco de alguna labor específica de meditación. No se necesitan años de practica. Simplemente se transmite del maestro al estudiante. Tan pronto como eso pasa, puedes hacer Reiki. Por eso, cualquiera puede fácilmente aprenderlo.

El Reiki es una forma pura de sanación que no depende del talento de la persona o la habilidad adquirida. Por ello, la personalidad del practicante no opaca el significado de la experiencia. La sensación de estar conectado directamente con el amor sanador de la fuente universal vital y su protección es claramente evidente.

aprender reiki

La sintonía Reiki

El Reiki no se enseña de la misma manera que otras técnicas de sanación. Se transfiere del maestro Reiki al estudiante en un proceso de sintonización. El proceso abre los chakras de la corona, el corazón y las palmas y crea un vínculo especial entre el estudiante y la fuente del Reiki.

La sintonización Reiki es una experiencia espiritual poderosa. La sintonización de energías es canalizada hacia el estudiante a través del maestro Reiki. El proceso es guiado por el Rei o la consciencia Universal, y el maestro hace ajustes en el proceso, dependiendo de la necesidad de cada estudiante.

La sintonización también es asistida por los guías Reiki y otros seres espirituales que ayudan en el proceso. Muchos han reportado experiencias místicas relacionadas con mensajes personales, curaciones, visiones y experiencias de vidas pasadas.

La sintonía puede incrementar la sensibilidad física. Los estudiantes a menudo reportan experiencias relacionadas con la apertura del tercer ojo, aumento de la consciencia intuitiva y otras habilidades físicas, después de recibir la sintonización Reiki.

Una vez que hayas recibido la sintonización Reiki, tendrás esta energía por el resto de tu vida. No se desvanece y no puedes perderla. Aunque una sintonización es todo lo que necesitas para ser sintonizado con un nivel, las sintonizaciones adicionales pueden ser beneficiosas.

Algunos estudios han descubierto que las sintonizaciones adicionales del mismo nivel, añaden valor a ese nivel. Estos beneficios incluyen: refinamiento de la energía Reiki, sanar problemas personales, claridad mental, aumento de la sensibilidad física y un nivel más elevado de consciencia.

La sintonización Reiki puede comenzar un proceso de limpieza que afecta tanto el cuerpo físico, como la mente y las emociones. Las toxinas que han sido almacenadas en el cuerpo pueden ser liberadas, así como también algunas emociones y patrones de pensamiento que ya no son útiles. Por lo tanto, se recomienda un proceso de purificación antes de la sintonización para mejorar los beneficios que recibes.

3 pensamientos en “Aprender Reiki – Todos pueden aprender Reiki

  1. Estela

    Vivo en un pueblo chico, aqui nadie cree en esta terapia, tengo 2 niveles de Reiki, el 1° lo tome en el año 2001, les envio un abrazo de luz.

    Responder
  2. Susi

    Estela , lo bueno del reiki es q no hace falta creer , el efecto es el mismo, asi q empieza de forma altruista hasta q el boca a boca haga el resto

    Responder

Deja Tu Comentario: