Activa tu Prosperidad con Reiki

“La prosperidad y la abundancia son mi derecho divino” ¿Cuándo fue la última vez que hiciste esta declaración? ¿Hace un mes, un año, una década… o nunca? Tal vez, intelectualmente sepas que vives en un universo abundante, pero no lo sientes ¿Cierto?

Hay una razón por la cual Usui Sensei usó esas palabras en los principios del Reiki, las cuales son la base de todos los practicantes y maestros de Reiki.

Él reconoció el poder de los pensamientos y nuestras palabras. A menudo olvidamos declaraciones como “los pensamientos son cosas” o “hacia donde van los pensamientos, fluye la energía”. Sin embargo, son muy ciertos. Cada vez que creamos algo en nuestras vidas, primero debemos pensarlo.

Por ello, es muy importante estar consciente de lo que estamos pensando en todo momento. Si permitimos que nuestros pensamientos sean siempre miedos y preocupaciones, le damos fuerza a las cosas que no queremos que se manifiesten en nuestra vida.

Los principios de la disciplina del pensamiento son un factor importante para la consciencia de la prosperidad y para estar en sintonía con el Reiki. El Reiki tiene la habilidad de ayudarnos a fortalecer nuestros pensamientos, conectar la mente con el corazón y transformar nuestras palabras en luz pura, para que de esta forma, se vuelvan más fuertes que los simples pensamientos.

principios reiki

Te invito a explorar lo que significa la prosperidad y la abundancia para ti. Pueden ser muchas cosas. Lo primero en que las personas piensan es en el dinero o cosas materiales, pero también sabemos que las relaciones amorosas, las prácticas espirituales y realizar el trabajo que disfrutamos, son algunos de los elementos de la prosperidad y la abundancia.

Tómate algunos minutos para anotar las palabras claves que describen lo que la prosperidad y la abundancia significan para ti. Cuando tengas tu lista, tómate un momento para conectarte con cada palabra, una a la vez. Te recomiendo utilizar el símbolo distante de Reiki para conectar tu consciencia con cada palabra, y el símbolo mental/emocional para ayudarte a analizar cómo responden tus pensamientos y sentimientos.

Por ejemplo,… dinero. ¿Cómo te sientes cuando te sintonizas con la energía del dinero? ¿Qué piensas del dinero? ¿Sientes y piensas “SÍ, yo merezco tener dinero y vivir de una manera cómoda que me permita compartir con los demás”? Cuando dices esto ¿cómo te sientes y en qué parte del cuerpo lo sientes? ¿Te provoca alguna inquietud? Si es así ¿de dónde viene? Escuchas ecos de: “el dinero es la raíz de todo mal”, “las personas espirituales deberían trabajar gratuitamente”, “sólo las personas especiales tienen dinero”, etc.

Términos de búsqueda:

  • reiki y prosperidad abundancia dinero

13 pensamientos en “Activa tu Prosperidad con Reiki

    1. Nohora Bautista

      Me siento maravillada con la energía que emana las palabras claves para ser mejor persona y ayudar a quienes lo necesitan.

      Responder
  1. Alejandra meza

    gracias por todos tus reportes ,todos son muy interesantes . Pero me gustaría aprender ,como hacer reiki a una vivienda. Gracias por todo.

    Responder
  2. Laia Amanecer

    Buenos días, por favor me aclaras a qué te refieres con símbolo distante de reiki? y ha el símbolo mental emocional?

    Responder
    1. Estela Arce Autor

      Hola Laia, son símbolos del Reiki y parte importante de su práctica, estos símbolos son parte de los tres símbolos importantes dados al estudiante de Segundo nivel de sincronización, son Cho Ku Rei o el símbolo del poder, Sei He Ki o el símbolo de la curación emocional y mental, y Hon Sha Ze Sho Nen o el símbolo de la curación a distancia. Los símbolos ayudan a enfocar y transmitir las energías curativas en el practicante de distintas formas, lo cual es enseñado por el maestro Reiki.
      Buen dia.

      Responder
  3. Mayra

    Amiga siempre tienes la palabra clave para llevarme hacia adelante estoy en el peor momento de mi vida y estoy tan agobiada q no encuentro el camino mis pensamientos no van al camino equivocado y yo lucho por darle giro a eso es agotador grasias por aportar ese granito q me vuelve al centro grasias grasias

    Responder
    1. Estela Arce Autor

      Mayra, gracias por compartir; trabaja tus creencias para salir adelante, y lo lograras, estoy segura, en cuanto a lo que tienes que trabajar, es tu fe, en lo constructivo, y mucha transformación interior, tu espiritualidad es tuya y tu felicidad también, tu capacidad de cambio esta en ti, saludos

      Responder
  4. Ma. de Jesús Elizabeth Galaviz Suarez

    Muchas gracias, por los bonitos mensajes y practicas, que tu Cristo interno te siga guiando para ayudar a todos los que te leemos, mil bendiciones .

    Responder
    1. Estela Arce Autor

      Gracias Ma. de Jesús, es alentador tus comentarios, para seguir, Bendiciones

      Responder
  5. Clemencia Pinzón Cárdenas

    Gracias por darnos a conocer lo que es Reiki no tenia conocimiento de esta terapia me ha servido de mucho porque uno ha prende a tranquilizarse en muchos factores de la vida abrazos dios los bendiga me gustaría saber mas de esta terapia

    Responder
  6. sara

    Mi vida cambio con el Reiki , primero comencé haciéndome sesiones y hoy llegue a Master, estoy feliz , puedo mejorar y sentirme mejor cada vez que lo doy a otro gracias !!!!

    Responder

Deja Tu Comentario: