Acerca de Reiki Vida

Hola, gracias por estar leyendo, me llamo Estela, creadora de este blog, y bueno te comento en breve: como cualquiera de nosotros, soy una persona buscando y encontrando soluciones a nuestro diario vivir; de manera directa te cuento que hace algunos años caí en una depresión por diversos acontecimientos que me agobiaron en su momento.

Te puedo decir con sinceridad que en mi vida, y quizás tu también reflexiones al respecto, he pasado algunos momentos emocionales que me han marcado, pero afortunadamente he seguido adelante; en la ocasión que me dio esta depresión severa, decidí tomar las riendas de mi vida; fue allí cuando de manera fortuita y como aquellas ocasiones que se empiezan a dar las cosas, que encontré el Reiki en mi vida. imag acerca

El Reiki me abrió las puertas, me dio una salida a mis problemas y situaciones de vida que pasaba, que me estaban llevando a la depresión crónica; aparte sufría de ansiedad, lo cual decidí agarrarme de cualquier herramienta que me pudiera ayudar y comencé a aprender Reiki, y de una manera racionalmente inexplicable, las situaciones de mi vida comenzaron a cambiar.

Conforme seguía con la práctica del Reiki, mis emociones y mi interior comenzaron a sanar y comencé a experimentar una paz y una tranquilidad como siempre había anhelado.

Después de mejorar mi vida y convencida de los beneficios del Reiki, empecé a ayudar a las demás personas, a afrontar sus enfermedades, y comencé a verlos mejorar en diferentes aspectos personales, lo cuál se reflejo en un cambio en sus estilos de vida y bienestar personal, ya que el Reiki funciona y es fuente de ayuda en todos los ámbitos de la vida.

Actualmente mi objetivo es ayudar a más personas respecto a la práctica del Reiki, siendo Maestra Reiki y experta en terapias alternativas, lo que ofrezco en este blog es aprendizaje correcto acerca del Reiki y terapias alternativas.

En Reiki Vida, nuestra misión es difundir como aprender el reiki fácilmente, con artículos relevantes, amenos y de tu interés, para ayudarte en tu vida personal, ofreciendote más recursos, entre los cuáles están las terapias alternativas, tales como yoga, meditaciones, los cuáles complementan la práctica del Reiki.

Me queda decirte gracias por leernos y que tengas un buen día

Tu amiga

Estela.

Reiki Vida.net